uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #45 en: 29/01/09, 09:24:22 am » |
|
una opregunta susi yo e grabao algo con el cubase es lo mismo o el sound forge sacara mas calidad a la hora de grabar?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #46 en: 29/01/09, 12:10:49 pm » |
|
una opregunta susi yo e grabao algo con el cubase es lo mismo o el sound forge sacara mas calidad a la hora de grabar?
Pues se lo preguntaré a mi novio, ke yo de programas para producir no entiendo xd Lo he toketeado un poco pero poca cosa la verdad, lo ke si ke se es ke hay unos plugins ke se utilizan para masterizar el tema y tb se pueden usar para masterizar la sesión, eso sí, daba bastante trabajo. Ya le preguntare luego
|
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #48 en: 29/01/09, 12:20:12 pm » |
|
oyse susi muchisimas gracias , ya lo he metido en el ordena de mi casa, y me funciona todo perfectamente, lo ire toqueteando, y aprendiendo jejeje
merciiiiiii
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #49 en: 29/01/09, 13:22:50 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #50 en: 29/01/09, 13:25:15 pm » |
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #51 en: 29/01/09, 13:44:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 29/01/09, 22:16:41 pm » |
|
Pues se lo preguntaré a mi novio, ke yo de programas para producir no entiendo xd
Lo he toketeado un poco pero poca cosa la verdad, lo ke si ke se es ke hay unos plugins ke se utilizan para masterizar el tema y tb se pueden usar para masterizar la sesión, eso sí, daba bastante trabajo.
Ya le preguntare luego 
ok gracias susi! porque si es asi si va bien me ahorare de saber funcionar el sounforge! 
Los dos te sacan una señal practicamente sin colorear, pero para grabar sesiones yo lo veo mas apto el Sound Forge. Mas que nada por sencillez a la hora de usarlo. Los pluggins para masterizar se pueden usar tanto en uno como en otro. Y la mayoria tienen presets para determinados estilos de musica. Mas que nada para la gente ke no tiene ni idea de masterizar, ke seran la mayoria. Un plugin bastante sencillo para masterizar es el izotope, si no recuerdo mal el nombre. Por cierto, muy currado el tutorial Susi. Es de agradecer porke te habra llevado su rato.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #53 en: 30/01/09, 01:55:26 am » |
|
Pues se lo preguntaré a mi novio, ke yo de programas para producir no entiendo xd
Lo he toketeado un poco pero poca cosa la verdad, lo ke si ke se es ke hay unos plugins ke se utilizan para masterizar el tema y tb se pueden usar para masterizar la sesión, eso sí, daba bastante trabajo.
Ya le preguntare luego 
ok gracias susi! porque si es asi si va bien me ahorare de saber funcionar el sounforge! 
Los dos te sacan una señal practicamente sin colorear, pero para grabar sesiones yo lo veo mas apto el Sound Forge. Mas que nada por sencillez a la hora de usarlo. Los pluggins para masterizar se pueden usar tanto en uno como en otro. Y la mayoria tienen presets para determinados estilos de musica. Mas que nada para la gente ke no tiene ni idea de masterizar, ke seran la mayoria. Un plugin bastante sencillo para masterizar es el izotope, si no recuerdo mal el nombre.
Por cierto, muy currado el tutorial Susi. Es de agradecer porke te habra llevado su rato.
Te iba a responder Uri, pero le he leido el mensaje del Metri a mi novio y opina lo mismo xd Lo ha descrito tal cual  Gracias Metri, la verdad esq sí ke me ha llevado un rato sí xd Mañana añadiré lo ke falta para lo de las Marcas, ke hoy se me ha hecho tarde con el partido y todo xd
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #54 en: 30/01/09, 13:34:20 pm » |
|
pues muchas gracias entonces intentare usar el sopund forge i si me va mejor pues me kedare con el y si no pues cubase 4 ever!!!
Gracias susi y metri!!!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #55 en: 30/01/09, 14:51:34 pm » |
|
Ya esta actualizado en el primer post y en la descarga del tutorial lo de las Marcas, con dibujitos etc para ke no os lieis  Saludos!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #56 en: 04/02/09, 20:21:21 pm » |
|
Merci Susi, eres una crack
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #57 en: 12/02/09, 23:53:41 pm » |
|
El programa ha dejado de detectarme el sonido del ordenador :S Y no encuentro por ningún lado para escoger de donde proviene el sonidoo! ¿Alguna soluciónn?
Gracias por la ayudaa!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #58 en: 13/02/09, 13:14:20 pm » |
|
El programa ha dejado de detectarme el sonido del ordenador :S Y no encuentro por ningún lado para escoger de donde proviene el sonidoo! ¿Alguna soluciónn?
Gracias por la ayudaa!
Ostia, pues nose ke te puede haber pasado... iwal se te ha jodido la tarjeta o algo... Tampoco soy informática ni técnico de sonido xd Bueno, primero de todo, ke estás grabando con modo externo (es decir a través de platos, cdj's etc...) o en modo interno (con virtual dj o similares...) Segundo: ¿con ke sistema operativo trabajas? Tercero: ¿Sólo te pasa esto al grabar, no? Es decir si kieres escuchar música atraves del pc te deja hacerlo? Por último, prueba a enviar un sonido x el msn atraves del F2 a ver si te deja para saber si es problema de la tarjeta o de algun fallo con el programa. Saludos!
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #59 en: 13/02/09, 13:21:53 pm » |
|
Grabo en modo interno, con el virtualdj. Uso Windows XP SP3. Y sí, solo me pasa con el SoundForge, lo demás me lo reproduce normal, como siempre, solo que es como si el SoundForge buscara el sonido en otra parte. Y lo que dices del sonido, no tengo micro en el PC, no peudo mandar sonidos en el MSN. Gracias por tu ayuda Susi
|
|
|
|