| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Linea 9 Metro Bcn se inagurara este año despues de 40 AÑOS DEL PROYECTO. |
| << < (6/12) > >> |
| A R E S WarCore:
--- Cita de: Dj Folch en 16/01/09, 13:20:10 pm ---ruly cuando se inaugure tu no llegara ni a sagrera. hasta 2011 creo q no llegara mucho mas lejos. --- Fin de la cita --- segun se dice en el 2012 estara totalmente inagurada pero tmb se dijo plazo maximo 2015 xD |
| A R E S WarCore:
--- Cita de: Dj.RuLy en 16/01/09, 13:22:21 pm ---Hombre la verdad es que a singuerlin le tocaba ya, porque no veas subir hasta alli arriba xd Mi colega el isaac vive alli y estaba de la b27 hasta la polla xd pd/ weno follch tu ya sabes que yo con la linea 1 y 2 ya me va bien xd lo que pasa k el metro de barna da asco, es muy primitivo, siempre calor y mucho agobio y huele mal la parada del clot siempre. xd --- Fin de la cita --- el metgro de bcn es una chapuza entera , ya lo puedes leer x aki xd |
| pajarito:
que poco has viajado. |
| XiaRa:
con el gustazo que da el metro de París (L) super rápido, una parada cada poco... ya podria parecerse en algo el d bcn :$ xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: pajarito en 16/01/09, 15:14:58 pm --- que poco has viajado. --- Fin de la cita --- Habremos viajado poco xo el metro de bcn da asko, para ser el metro de BARCELONA ... que quieres que te diga pajarito, muchas paradas se ven viejas, huele mal, hace mucha calor etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |