MAKINA > MAKINA: GENERAL
COMUNICADO OFICIAL - cese de fabricación de vinilos por parte de BIT MUSIC
<< < (19/20) > >>
Arkade System:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 22/01/09, 19:23:47 pm ---puf, al final que a pasado con el "DJ Troyer-Lost in Dreams"? en teoria tenía q salir x chasis records(BIT), no? es una lástima, la previa me encanto.  :-\

--- Fin de la cita ---

En el recopilatorio 300% MAKINA 2008 de Wagram Music aparece.

Y supongo que en los proximos recopilatorios de Wagram también apareceran.
Detective musical:
Pues este mes ha sacado un huevo de vinilos, aunque ninguno de mákina...
djmoli_04:

--- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 15:07:15 pm ---Pues este mes ha sacado un huevo de vinilos, aunque ninguno de mákina...

--- Fin de la cita ---

ya te digo, yo creo q han sacado todo lo q no sacan casi ni en un año!!!!!!! :o :o :o :o :o
Detective musical:

--- Cita de: djmoli_04 en 10/02/09, 18:03:36 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 15:07:15 pm ---Pues este mes ha sacado un huevo de vinilos, aunque ninguno de mákina...

--- Fin de la cita ---

ya te digo, yo creo q han sacado todo lo q no sacan casi ni en un año!!!!!!! :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

Ya ves! aparte de que parece que tienen un nuevo sello de rock o algo por el estilo...
djmoli_04:

--- Cita de: Detective musical en 10/02/09, 18:34:36 pm ---
--- Cita de: djmoli_04 en 10/02/09, 18:03:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves! aparte de que parece que tienen un nuevo sello de rock o algo por el estilo...

--- Fin de la cita ---
ya ves qué cosas

aunque si te fijas han salido por ejemplo 3 maxis del mismo productor!!!:S
Abel The Kid, Raul Ortiz & Dj Nano, Cabrichoni
Abel The Kid & Raul Ortiz feat Rebeka Brown, Why
Abel The Kid & Raul Ortiz, I Feel You

es algo raro q salgan tantos maxis juntos a la vez y más del mismo productor, esos q he puesto son del sello rock star :S:S me imagino q son de house ya q rebeka browm creo q canta temas houseros, q ahora al parecer se han pasado abel the kid & raúl ortiz al house jajajajaj q antes gueron muy buenos en progressivo produciendo el groove y cosas así pero ahora parece q no vende tanto, q no quiero meterme en el tema este de q si te pasas o no, el caso es sobre bit, q parece raro!!!!!!
qué opinas??:S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa