oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL - cese de fabricación de vinilos por parte de BIT MUSIC  (Leído 8087 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #45 en: 18/01/09, 03:45:47 am »

Cuanta razon el comentario anterior.......
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #46 en: 18/01/09, 12:39:28 pm »

bueno, es normal, si la makina no vende y el house lo mismo ya que normalmente se pincha a cd.


jejeje y eso de donde lo sacas?¿?


el house se pincha a vinilo como siempre
te lo discuto ya que cada vez mas la gente que pincha estilos como el house lo hace mediante cd, y mas de una tienda se tuvo que comer con patatas los vinilos de house que pillo de house works y de matinée, que lo que mas vendía en muchas tiendas era lo que importaba blanco y negro en tema de vinilos de hardcore, que no todo lo que brilla es oro, y si divucsa ha decidido no planchar ningún vinilo con ninguno de sus sellos es por un cúmulo de cosas, no solo por las malas ventas de bit sino de todos su sellos, a todo esto pues una lastima que algo como el vinilo muera poco a poco pero bueno parece que la gente tampoco quiere evitarlo, también hay mucha gente que no tiene la economía para dejarse 8 euros por maxi

Ante todo soy un defensor a muerte del vinilos, a mas en mi casa solo tengo mis primeros dos technics desde hace mas de 13 años, mesa "Xone92" y vinilos.
El problema de que los dj de house como de otros estilos pinchen en cd sobre todo es por la comodidad que supone ir con un book de cd comparando con una maleta de vinilo pesada, a mas en los aeropuertos una maleta la tienes que facturar con su respectivo peligro a perderse cosa que los books de cd's o un portatil no. Otra cosa es que con los cd's puedes pinchar promos que te dan djs a mas de producciones tuyas.
Sobre Bit hace un huevo de tiempo que deje de comprar temas de este sello pero me entristece ver como todo va a pique en este mundillo. No es de alegría que cierre un sello de música dance, pero si como dice no plancharan mas vinilos no es por otra cosa que no hay demanda, la gente de este mundillo se a acomodado delante del emule bajandose temilla mp3 y pinchando virtualmente, teneis todo el derecho en hacerlo pero si vosotros no manteneis la vida del vinilo morirá seguro, en los años que comenze no habia esto del "emule" y si querias un tema que te molava no tenias otra que comprarlo y su formato que era en vinilo. Los precios eran de 1000 ptes (6€) los nacionales  ahora que cuesta un vinilo 8€ son 2€ mas no creo que sea un incremento de la ostia hay mucha mas cosa en la vida que a subido mas en estos años y bien que nos lo gastamos por ejemplo entrada o consumiciones de las discotecas. Por desgracia el vinilo morira por la comodidad de tener música bajada o comprada en internet, cosa que ya no se valora el echo de tocar el tacto del vinilo, a mas de desplazarte a la tienda a buscar aquel tema que has escuchado en la sesión de tu dj preferido etc...... en una pena pero cuando se muera totalmente siempre saldrán los que lloran sin haber echo nada porque no pasese.
hipnotic_dark, no sabria explicarlo mejor, tienes toda la razon. yo pincho desde hace 12 años. tengo mas de 3000 vinilos. claro esta que no pincho actual. mi estilo preferido es el remember 90s como habreis podido comprobar, lo cual quiere decir que no gasto el dinero en musica de ahora.compro mas remember y esta el tipico listo que por un disco de segunda mano te pide 5-10-o incluso 20 veces su valor de cuando lo compró.  es normal que discograficas como bit cierren, ya que al igual que yo mucha gente (por lo menos de valencia) lo hace,lo de comprar mas remember que nuevo..quiero decir con esto que las ideas, las buenas producciones y el precio del vinilo afecta a muchos djs haciendo que no compren. y cuando digo ideas y tal.. es que creo que ya esta todo inventado o no queda nada que rascar.  tambien me parece la opcion mas arrastrada la de vender en mp3 si cierras,, cierras. en las cabinas solo deveria haber vinilo. un saludo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #47 en: 18/01/09, 15:34:20 pm »

house = cd 0 vinilos ya me extrañaba ami k aun no lo hubieran retirao ya house works antes
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #48 en: 18/01/09, 15:44:10 pm »

La pena de BIT es que ultimamente sacaba auténticas bazofias, el unico sello que se salvava era xque records(desaparecido) y actualmente chasis records con algunos temazos.
SERGI 1
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/01/09, 18:26:41 pm »

buena alguien que tenga muchos discos de bit, podria hacer una session de todos sus años.

como dice tunnet del 94 al 09.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #50 en: 18/01/09, 20:17:24 pm »

vaya... una verdadera lastima
con lo k a llegado a sacar la Bit durante años i ahora paff... :-\
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #51 en: 18/01/09, 20:23:52 pm »

buena alguien que tenga muchos discos de bit, podria hacer una session de todos sus años.

como dice tunnet del 94 al 09.

yo keria hacer una sesion commemorativa xo en mp3 xD

si me aburro hago algo xD
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #52 en: 20/01/09, 08:47:04 am »

Es una pena perder este sello xq la verdad es q tengo cientos de temazos de BIT. lo q ya se va notando la era digital ... x desgracia para muxos
SAVE THE VINYL!!!!!!!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #53 en: 20/01/09, 09:53:16 am »

Si es que viendo las herramientas que hay a día de hoy. Pinchar con vinilo es un atraso nos guste o no.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 20/01/09, 10:09:43 am »

Yo creo que si se dejan de fabricar los vinilos, la makina es de los primeros estilos que se extingue del todo...nadie o casi nadie va a comprar los temas en descarga digital y los productores si no ven nada de dinero (que con vinilo ya veian poco) van a dejar de hacer temas makina y pasará a ser un estilo amateur y/o remember.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #55 en: 20/01/09, 10:31:45 am »

esto paso con tempo music hace 1 tiempo... y kien se acuerda?

al final sale algun otro sello y nadie se acuerda, todo tiene su ciclo y el de bit hace tiempo k staba mas muerto k vivo xD
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #56 en: 20/01/09, 10:48:53 am »

El vinilo tieene los dias contados


para todos los estilos .



con la crisis que tenemos solo se pueden permitir pocos la compra del vinilo .



asi q cn la  mega crisis  acelera el proceso de desaparicion .
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #57 en: 20/01/09, 13:54:14 pm »

esto es la ley del mas fuerte...

como la makina es debil  ::)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 20/01/09, 15:40:35 pm »

Con lo de que en muchas discotecas pinchan con cd's eso es cierto por ejemplo la discoteca SHE de vilassar de dalt que es dnd esta pinchando david oleart y alberto tapia ( 2 grandes de la musica makina), empezaron en el she pinchando a vinilo y poniendo algo con el cd aora han quitado los 3 platos que tenian y han puesto 3 0 4 pioners-1000 mas el portatil con el virtual dj asique imaginaros si la SGAE entra alli que bien se lo pasaria XD
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #59 en: 20/01/09, 16:48:13 pm »

Si es que viendo las herramientas que hay a día de hoy. Pinchar con vinilo es un atraso nos guste o no.
Respeto tu opinión, pero estoy en total desacuerdo.
Las nuevas herramientas digitales permitirán hacer muchas cosas, pero YO no concibo pinchar sin vinilos.
Y fijate por ejemplo la de cosas que hacen los djs de turnablist... o aquellos videos míticos de Mike Platinas. El vinilo requiere más técnica, más cuidado, incluso más creatividad.
Ahora, reconozco que el vinilo actualmente envejece a marchas forzadas y que es mucho más cómodo el CD, pero esto es hablar de otra cosa...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |