| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| COMUNICADO OFICIAL - cese de fabricación de vinilos por parte de BIT MUSIC |
| << < (8/20) > >> |
| Dj Xory:
Una lastima, xo vaya yo de bit hace 4 años k no me compraba ya nada, asi k sinceramente el k hayan dejado ya de sacar vinilos me es intrascendente xk como muxos dicen hay mas vida aparte d BIT. Esto no signifika como comenta sergi I (makina catalana) k bit sea uno d los sellos mas representativos en cuanto a makina "catalana" se refiere...k mas aposto y saco referencias en sus dias y k kreo k tenemos k estar orgullosos y tmp ahora kedarnos con la ultima etapa k no ha sido tan wena. Aun asi tb como dice fat Albert, nse a vosotros xo ami aun me kedan muxos bits antiguos k me gustan y k kiero conseguir...asi k seguire seguro abasteciendome de bit antiguos como llevo haciendo todo este tiempo. |
| DEEJAYBERBE:
bueno esto para mi no es una gran sorpresa,yo ya lo sabia ace un tiempo pero por mi parte ami me es igual pinchar a vinilo que a cd,esto ahora solo estara al alcance de los profesionales. |
| MoTiC:
--- Cita de: dj chettos en 16/01/09, 14:23:58 pm --- --- Cita de: MoTiC en 16/01/09, 12:05:15 pm ---bueno, es normal, si la makina no vende y el house lo mismo ya que normalmente se pincha a cd. --- Fin de la cita --- jejeje y eso de donde lo sacas?¿? el house se pincha a vinilo como siempre excepto cuatro antros que tiran de cd --- Fin de la cita --- excepto cuatro antros??? me parece que no sabes lo que dices.... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: MoTiC en 17/01/09, 07:44:10 am --- --- Cita de: dj chettos en 16/01/09, 14:23:58 pm --- --- Cita de: MoTiC en 16/01/09, 12:05:15 pm ---bueno, es normal, si la makina no vende y el house lo mismo ya que normalmente se pincha a cd. --- Fin de la cita --- jejeje y eso de donde lo sacas?¿? el house se pincha a vinilo como siempre excepto cuatro antros que tiran de cd --- Fin de la cita --- excepto cuatro antros??? me parece que no sabes lo que dices.... --- Fin de la cita --- estas mui ekibokao,el house en la mayoria de sitios se pinxa en cd ;) |
| TunneT 2.0:
es una muerte ke ha impactado menos ke las posibles muertes ke se anunciaban hace años xD señal ke se moria poco a poco y ke a teniamos todos la idea de ke cualkier dia llegaria el post. son casi 15 años de sello 94-09. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |