oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Private Sounds (sabado 7 de febrero en Chasis)  (Leído 6992 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/01/09, 10:06:27 am »

Bueno, pues como hace tiempo que tampoco salgo por esos lares, si todo va bién me pasaré por la Private Sounds, ya tengo ganas de escuhar un poquito de música de kalité Xd

PD: Asi también saludo al Tunnet Xd
DavidDSI
Desconectado

Registro: 22-06-07
Email
« Responder #16 en: 06/02/09, 09:19:46 am »

mañana de cabeza para la private a escuchar musicon.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #17 en: 06/02/09, 12:24:03 pm »

La private de la Cova no me gustó mucho... a ver que hacemos este día.

veeeeeeeeen, que en el Chasis se lia fijo  ;D

que ganitas ya! hace mil que no voy a una Private!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 06/02/09, 12:45:36 pm »

Esperemos que aunque se haga en Chasis, sigan tirando del repertorio habitual que se hacia en el Dsi...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #19 en: 06/02/09, 13:13:03 pm »

La private de la Cova no me gustó mucho... a ver que hacemos este día.

veeeeeeeeen, que en el Chasis se lia fijo  ;D

que ganitas ya! hace mil que no voy a una Private!

Iremos, aunq a mi si es como la última... suerte que hay sofas en chasis jaja

a ver q tal  :D
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #20 en: 07/02/09, 20:55:16 pm »

Esta noche se lia parda en el Chasis!!!


PRIVATEEEEEEEEEEEEEEE!!! quedan 3 horillas gente!!!!
acidmusicpsicodromo
Desconectado

Registro: 02-02-09

Email
« Responder #21 en: 08/02/09, 20:23:46 pm »

como fue?
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #22 en: 08/02/09, 21:05:41 pm »

como fue?


Extraordinaria noche!!!
Del Warm Up no hablaré porq cuando entré ya estaba acabando pero vamos Ricardo y Pachon estuvieron formidables, mucho mejor que en La Cova.
Mucho temazo toda la noche, a diferencia de otras veces, creo que Pachon y Ricardo estuvieron bastante equilibrados en cuanto a temas, osea q no se notaba tanto cuando hacían el reliebe.

En fin, lo único el jodido sonido del Chasis q no es muy bueno para este tipo de eventos, pero vaya, una buena noche para recordar, y con el Terra Titanic de cierre !!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #23 en: 08/02/09, 21:06:17 pm »

Me lo pase mbmbmmbmbbbbbb. Nada que ver con la última.
Sala a rebentar, a ratos un poco de agobio si te metias por pista, y ambiente correcto.

pd. la ventilación me parece escasa, demasiado humo. A mi me da igual si se puede fumar o no, pero si se puede almenos que la sala esté ventilada, sino que lo prohiban (aunq me guste fumarme un cigarro con el cubata)

Musicalmente me gusto mucho, no me lo esperaba la verdad, iba con otro concepto de Private xD

Fotos en proceso  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #24 en: 08/02/09, 22:10:41 pm »

buena fiesta en chasis ... por fin hubo una noche en cerdanyola en la ke la filosofia de la fiesta se alineó bastante con la musica ke sonaba en el pasado "pre macro" de esta marca.
Buena entrada de gente, mucho NO habitual y media de edad alta.

pd.1: lo siento, me dejé la libreta y el boli en casa ... pero por suerte hoy en dia con las pda se hacen milagros  :o
pd.2: Quien realmente quiera "recordar" o conocer lo que fue chasis ronda deberia pensar en acudir a las private. Hubo vida antes de las flautitas
pd.3: gracias a todos: empezando por fatalbert, kaiser, chino, aida, señor pla (merci pel why me), sara, javi "mepiropronto" marsal, cristinilla (gracias a ti tambien por el detalle) y su primilla, david y señora, esp, charli y señora ... y los ke me deje ... ke los aprecio tambien. Mencion tambien para la gente ke me felicitó por privado y por otros medios: GRACIAS.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #25 en: 08/02/09, 22:12:23 pm »

GRAN noche!!!! Muchisimas risas, mucha gente conocida, muy buen ambiente y musicote!!! disrute como una enana.. y eso si en la mejor compañia... que mas se puede pedir?

censurar las fotos por dios x'DDD

A ver si se vuelve a liar una asi muy pronto!!  :angel: 8) ;D
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/02/09, 22:17:28 pm »



pd.1: lo siento, me dejé la libreta y el boli en casa ... pero por suerte hoy en dia con las pda se hacen milagros  :o
pd.2: Quien realmente quiera "recordar" o conocer lo que fue chasis ronda deberia pensar en acudir a las private. Hubo vida antes de las flautitas
pd.3: gracias a todos: empezando por fatalbert, kaiser, chino, aida, señor pla (merci pel why me), sara, javi "mepiropronto" marsal, cristinilla (gracias a ti tambien por el detalle) y su primilla, david y señora, esp, charli y señora ... y los ke me deje ... ke los aprecio tambien. Mencion tambien para la gente ke me felicitó por privado y por otros medios: GRACIAS.

pd1: te quedaste sin bateria de la PDA o que?
pd2: completamente de acuerdo
PD3: de nada tito


Buena noche en can XXL. Musica diferente a lo que escuchamos cada sabado, que ya viene bien de vez en cuando. Pero vaya me quedo con XXL remember. Media de edad bastante elevada de la gente, me gustó.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #27 en: 08/02/09, 22:23:16 pm »

pd1: te quedaste sin bateria de la PDA o que?
ya te digo: no daba tiempo a apuntar todas las incidencias  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #28 en: 08/02/09, 22:28:11 pm »

pd1: te quedaste sin bateria de la PDA o que?
ya te digo: no daba tiempo a apuntar todas las incidencias  ::)

yo lo apunté todo ::)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #29 en: 09/02/09, 06:40:55 am »

Yo era la primera vez que iba a este chasis, y la verdad es que me gusto bastante. La sala esteticamente muy bien, mucho mejor que en el anterior.
Sonido muy, pero que muy malo por eso.

Muchos dsigualeros habian XD

La musica como suele ser en las private, quiza se noto un poco que estabamos en Chasis, y no cayo mucho trance antiguo como en las del dsigual. Me gusto mucho mas pachon que ricardo en cuanto a seleccion.

Hasta mi novia que era la primera vez en 2 o 3 años que la llevaba a un sitio makina le gusto, seguro que a las proximas viene tambien jeje

La noche se alargo tanto que apareci por casa a las 3 del mediodia, despues de hacer la mañana en el souvenir...

Nos vemos en 2 meses, en la proxima Private.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |