Miscelánea > OFF-TOPIC
De paseo por: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch
<< < (2/13) > >>
Dj_Darco:
Cuando lo he visto, pensaba que estabas limpiando el teclado XD
chasis96:
pues yo al ver el post me pensaba que era una broma o algo.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 16:22:16 pm ---Poes ya se han tenido que aburrir pa poner un nombre asin...
Susi imajinate si el tio es tartamudo, xDDD

--- Fin de la cita ---

Dios, jajaajajaj, me has matao jajajaa, entonces ya va a currar sólo para pagar la factura xd

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/01/09, 16:23:03 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 16:19:26 pm ---Pensaba ke era un post de coña jaja&nbsp; ;D

No veas con el nombre, como te llamen x telefono preguntandote donde estas y tengas ke decir todo eso... la factura puede ser mortal xd&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---

tu imaginate pedir algo por ebay y poner la direccion XD, o ponerla en un sobre puede ser mortal:

Estephen robinsosn macdonahugh

C/street fuck nº 12 9 9
155688 Llanfairpwllgwyngyllgoge rychwyrndrobwllllantysil iogogogoch.JPG/300px-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
Londres.

--- Fin de la cita ---

jaja, yo tengo ke enviar algo ahí y me pensaría ke es un fake en toda regla jajaja, a los gastos de envio le sumaría el coste de tinta de boli xd
_MORE_:
La iglesia de Santa María cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta rojo.
La traduccion tambien es buena
acidboysgp:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/01/09, 16:23:03 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 16:19:26 pm ---Pensaba ke era un post de coña jaja  ;D

No veas con el nombre, como te llamen x telefono preguntandote donde estas y tengas ke decir todo eso... la factura puede ser mortal xd  ;D

--- Fin de la cita ---

tu imaginate pedir algo por ebay y poner la direccion XD, o ponerla en un sobre puede ser mortal:

Estephen robinsosn macdonahugh

C/street fuck nº 12 9 9
155688 Llanfairpwllgwyngyllgoge rychwyrndrobwllllantysil iogogogoch.JPG/300px-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
Londres.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDD

A mi un tio asi me compra un disco y le digo "nen ven tu a buscarlo" xD.

Pensaba que era un troll-post. Vaya tela, mucha droga habia en ese pueblo creo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa