| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De paseo por: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch |
| << < (2/13) > >> |
| Dj_Darco:
Cuando lo he visto, pensaba que estabas limpiando el teclado XD |
| chasis96:
pues yo al ver el post me pensaba que era una broma o algo. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 16:22:16 pm ---Poes ya se han tenido que aburrir pa poner un nombre asin... Susi imajinate si el tio es tartamudo, xDDD --- Fin de la cita --- Dios, jajaajajaj, me has matao jajajaa, entonces ya va a currar sólo para pagar la factura xd --- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/01/09, 16:23:03 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 16:19:26 pm ---Pensaba ke era un post de coña jaja ;D No veas con el nombre, como te llamen x telefono preguntandote donde estas y tengas ke decir todo eso... la factura puede ser mortal xd ;D --- Fin de la cita --- tu imaginate pedir algo por ebay y poner la direccion XD, o ponerla en un sobre puede ser mortal: Estephen robinsosn macdonahugh C/street fuck nº 12 9 9 155688 Llanfairpwllgwyngyllgoge rychwyrndrobwllllantysil iogogogoch.JPG/300px-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Londres. --- Fin de la cita --- jaja, yo tengo ke enviar algo ahí y me pensaría ke es un fake en toda regla jajaja, a los gastos de envio le sumaría el coste de tinta de boli xd |
| _MORE_:
La iglesia de Santa María cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta rojo. La traduccion tambien es buena |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/01/09, 16:23:03 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 16:19:26 pm ---Pensaba ke era un post de coña jaja ;D No veas con el nombre, como te llamen x telefono preguntandote donde estas y tengas ke decir todo eso... la factura puede ser mortal xd ;D --- Fin de la cita --- tu imaginate pedir algo por ebay y poner la direccion XD, o ponerla en un sobre puede ser mortal: Estephen robinsosn macdonahugh C/street fuck nº 12 9 9 155688 Llanfairpwllgwyngyllgoge rychwyrndrobwllllantysil iogogogoch.JPG/300px-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Londres. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDD A mi un tio asi me compra un disco y le digo "nen ven tu a buscarlo" xD. Pensaba que era un troll-post. Vaya tela, mucha droga habia en ese pueblo creo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |