| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De paseo por: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch |
| << < (5/13) > >> |
| Sr.Elemento:
Como coño se pronunciara la parte central que solo tiene dos vocales? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/01/09, 16:15:40 pm ---El nombre fue decidido en los años 1860 por el consejo del pueblo, principalmente para tener el privilegio de tener el nombre más largo de una estación ferroviaria en Gran Bretaña. Este nombre no se puede considerar propiamente dicho como un nombre galés, el nombre original del sitio es Llanfair Pwllgwyngyll y representa 16 letras en el alfabeto galés y 19 en el inglés. --- Fin de la cita --- Vamos, que el nombre lo pusieron para dar la nota pero entre ellos seguro que utilizan siempre la versión abreviada. Una gilipollez como tantas otras. Yo no he entrado para borrarlo porque ya había leído algo sobre esta ciudad hace tiempo, no sé si fue en Meneame.com o en otro lado xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo es que he visto que era Jin quien lo ha escrito el post, y me parecía raro que fuera un post trolleando o algo así de parte suya, me imaginaba que sería un post curioso. Pero señores globales y administradores: hay mucho más foro para borrar que el off topic, así que menos entrar aquí y más el resto del foro ;D xD |
| DJ_Dixkron:
Dios...pensaba que era una chorrada... xD Me preguntan el nombre de esto en un examen y no veas... ;D Ha de ser un profesor muy h*** de p*** pa poner eso xD |
| «EvÎKa»:
Bueno este post sirve para unir a moderadores para un mismo fin..sta bien xD El nombre..brutal, no sabia que exsistia un pueblo con este nombre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |