oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De paseo por: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch  (Leído 4757 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 15/01/09, 16:15:40 pm »

Llanfairpwllgwyngyllgoge rychwyrndrobwllllantysil io gogogoch o Llanafair es un pueblo de la isla de Anglesey, en Gales. Es el topónimo más largo del Reino Unido y el tercero más largo del mundo.



Cartel de entrada al pueblo, con una pronunciación "aproximada" al inglés.


En galés, el nombre del pueblo significa «La iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja».



Sin embargo, el nombre del pueblo se abrevia a menudo como Llanfair PG (Llanfairpwll para los galeses). Esto basta para distinguirlo de los otros lugares de Gales llamados Llanfair.


El nombre fue decidido en los años 1860 por el consejo del pueblo, principalmente para tener el privilegio de tener el nombre más largo de una estación ferroviaria en Gran Bretaña. Este nombre no se puede considerar propiamente dicho como un nombre galés, el nombre original del sitio es Llanfair Pwllgwyngyll y representa 16 letras en el alfabeto galés y 19 en el inglés.


En el cartel se presenta una versión fonética más cómoda de leer, en galés: Llan-vire-pooll-guin-gill-go-ger-u-queern-drob-ooll-llandus-ilio-gogo-goch.


En cuanto a su pronunciación inglesa, podría ser: Clan vira pulth gwinn gith gor gerrick win drob uth clan tay see lee oh go go gokh.
El nombre se utilizó también como contraseña en la versión cinematográfica de Barbarella.


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 15/01/09, 16:19:26 pm »

Pensaba ke era un post de coña jaja  ;D

No veas con el nombre, como te llamen x telefono preguntandote donde estas y tengas ke decir todo eso... la factura puede ser mortal xd  ;D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/01/09, 16:22:07 pm »

jajaja
imaginaros una disco con ese nombre... xDDDD
se podría liar.. y mucho xDDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/01/09, 16:22:16 pm »

Poes ya se han tenido que aburrir pa poner un nombre asin...
Susi imajinate si el tio es tartamudo, xDDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 15/01/09, 16:23:03 pm »

Pensaba ke era un post de coña jaja  ;D

No veas con el nombre, como te llamen x telefono preguntandote donde estas y tengas ke decir todo eso... la factura puede ser mortal xd  ;D

tu imaginate pedir algo por ebay y poner la direccion XD, o ponerla en un sobre puede ser mortal:



Estephen robinsosn macdonahugh

C/street fuck nº 12 9 9
155688 Llanfairpwllgwyngyllgoge rychwyrndrobwllllantysil iogogogoch.JPG/300px-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
Londres.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 15/01/09, 16:24:53 pm »

Cuando lo he visto, pensaba que estabas limpiando el teclado XD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/01/09, 16:26:44 pm »

pues yo al ver el post me pensaba que era una broma o algo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 15/01/09, 16:26:55 pm »

Poes ya se han tenido que aburrir pa poner un nombre asin...
Susi imajinate si el tio es tartamudo, xDDD

Dios, jajaajajaj, me has matao jajajaa, entonces ya va a currar sólo para pagar la factura xd

Pensaba ke era un post de coña jaja  ;D

No veas con el nombre, como te llamen x telefono preguntandote donde estas y tengas ke decir todo eso... la factura puede ser mortal xd  ;D

tu imaginate pedir algo por ebay y poner la direccion XD, o ponerla en un sobre puede ser mortal:



Estephen robinsosn macdonahugh

C/street fuck nº 12 9 9
155688 Llanfairpwllgwyngyllgoge rychwyrndrobwllllantysil iogogogoch.JPG/300px-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
Londres.

jaja, yo tengo ke enviar algo ahí y me pensaría ke es un fake en toda regla jajaja, a los gastos de envio le sumaría el coste de tinta de boli xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/01/09, 16:27:26 pm »

La iglesia de Santa María cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta rojo.
La traduccion tambien es buena
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9 en: 15/01/09, 16:27:35 pm »

Pensaba ke era un post de coña jaja  ;D

No veas con el nombre, como te llamen x telefono preguntandote donde estas y tengas ke decir todo eso... la factura puede ser mortal xd  ;D

tu imaginate pedir algo por ebay y poner la direccion XD, o ponerla en un sobre puede ser mortal:



Estephen robinsosn macdonahugh

C/street fuck nº 12 9 9
155688 Llanfairpwllgwyngyllgoge rychwyrndrobwllllantysil iogogogoch.JPG/300px-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
Londres.

xDDDDDDDDDDDDDD

A mi un tio asi me compra un disco y le digo "nen ven tu a buscarlo" xD.

Pensaba que era un troll-post. Vaya tela, mucha droga habia en ese pueblo creo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/01/09, 16:36:29 pm »

Hay en ese pueblo se mataron para poner el nombre tan "laaargooo". ;D ;D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 15/01/09, 16:39:32 pm »

Y digo yo... si este es el del 3er nombre más largo del mundo... como será el del primero? xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/01/09, 16:42:15 pm »

vamos a buscarlo y culturizarnos aver.. xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 15/01/09, 16:44:28 pm »

Bangkok, que significa en tailandés กรุงเทพมหานคร Krung Thep Maha Nakhon.

El nombre ceremonial completo de Krung Thep es กรุงเทพมหานคร อมรรัตนโกสินทร์ มหินทรายุธยา มหาดิลกภพ นพรัตนราชธานีบูรีรมย์ อุดมราชนิเวศน์มหาสถาน อมรพิมานอวตารสถิต สักกะทัตติยวิษณุกรรมประสิทธิ์ Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokphop Noppharatratchathaniburi rom Udomratchaniwetmahasatha n Amonphimanawatansathit Sakkathattiyawitsanukamp rasit, que significa ‘Ciudad de ángeles, la gran ciudad, la ciudad de joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukam’.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bangkok

xD. Encima a ver quien es el guapo que pronuncia eso con las letras raras xD.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/01/09, 16:45:02 pm »



como pondran el nombre del pueblo en el D.N.I.??
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |