oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss & Juanma-Central Vol.10  (Leído 6622 veces)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #90 en: 26/01/09, 17:02:58 pm »

ami me gusta bastante si no fuera x el corte b2 ....

Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #91 en: 26/01/09, 18:06:48 pm »

k algun moderador borre el mensaje

sorry :P
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #92 en: 27/01/09, 13:44:29 pm »

k algun moderador borre el mensaje

sorry :P
pos si no te gusta no lo scuches tio respeta xk ami el maniac me encanta i punto i lo digo i lo pongo i no x ello digo gilipolleces ....
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #93 en: 27/01/09, 14:10:48 pm »

Mira yo si a esto lo intentan vender como sonido central lo veo muy bien que hagan estas feriadas y lo que quieran pero que no lo vendan como hardcore si no como sonido central xD
Ribu
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanT FeLIu dÒ.ób
Registro: 25-07-07
T'estimo!


Email
« Responder #94 en: 29/01/09, 01:43:09 am »

La p..., vaya mierda de remix dl maniac, la madre q le pario xD vaya destrozo le a pegao al tema el notas, dios... no me gusta nada, y los otros cortes... mas de lo mismo. Para mi, el Prophecy fue su ultimo tema currao, despues fue en declibe, y estos "temitas" q saca aora son  mierdas pinxadas en un palo, y destrozos de canciones buenas, y solo una cosa me qda por decir: AI LOF JARKOR EJPAIN, JARKOR PAUER! xD jajaja
djpanzer
Desconectado

Registro: 30-04-05
Email
« Responder #95 en: 04/02/09, 20:38:32 pm »

tb es mas contundente el remix del No Cambié en makina ke un Michel vol.3 - Fisher in trance y no deja de ser un forullo como una casa  :D

Hablo de Calidad musical, y aun mas de hardcore made in Spain!

y eso ke no tengo ni idea de hardcore  :D

hacer un tema (como dices el pitero) para ser solamante un tema de mezclar ya de por si es una mierda  :-X un tema debe ser hecho para degustarlo, no para "arruinar" el tema al ke se le mezcla.


salgo en defensa del newstyle, muxa gente que es fanboy del hardcore dice cosas como esas,no se si seras makinero o no, pero entonces las bases makina no son para mezclar??paul elstak- i had to kill a lot of people no es tema para mezclar?no me gustan los temas hardcore de este disco, pero con comentarios como ese, y como otros muchos despreciando el newstyle m decepciono un poko, no creo sinceramente que los temas makina tengan mas trabajo k un newstyle, y soy consciente que ay muxa maketa pitera que da ASCO, pero te aseguro que tb ay maketas makina ya sea base o melodia que da asco.Produzco varios estilos y te puedo decir que no es mas sencillo producir este que el otro, ademas, despreciais los pitos porque? dime que cambia un bombo de bassdrum a uno de hardstyle o hardcore? que son mas largos e incluso a veces mas rayantes? muchos tambien decis, uy newstyle kita ese ruido eso no es musica.....o eso lo ace cualkiera, sinceramente creo que criticais x instinto, xk algien os dice o os dijo k eso es mierda y siempre sera mierda.asi n vams a ningun sitio y se que este comentario no os va a acer reflexionar a ninguno, es mas alguno contestara y m dira poniendo ejemplos y seguro dando datos que a priori parecen muy teknikos k el newstyle es una mierda.ok tampoco me importa, xo os aseguro que gente alguien que realmente sabe de musica, de sonido, no desprecia a ningun otro y menos xk si
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #96 en: 05/02/09, 23:25:19 pm »

i ese intentoo de neww?? :-X jjjj
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |