oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss & Juanma-Central Vol.10  (Leído 6611 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #45 en: 16/01/09, 12:41:50 pm »

acabo de reoir el tema:

jord1
Visitante


Email
« Responder #46 en: 16/01/09, 12:46:04 pm »

que asqueroso eres tunnet.. menosmal q n estaba almorzando xd..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #47 en: 16/01/09, 13:09:26 pm »

mas importante es no oir la cancion  :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #48 en: 16/01/09, 13:18:59 pm »

es una mierda si,pero si saca esto es porque vende,aunque yo nose kien compra esto sinceramente,como no sea pa sanjuan pa hacer la hoguera,xd
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #49 en: 16/01/09, 13:20:00 pm »

Menudo estropicio con la de maniac. El subidon parece mas maquina que hardcore y la melodia de la petada se la ha sacao de la manga juntamente con la voz. la de pression medio se salva, debe ser el corte de Juanma.

Y pensar que yo era un fan de central hace a;os... y ahora esta mierda... Ya no se salvan ni los volumens de central ni los bossman ni nada!! Lo unico aprovechable de central son los altavoces y las gogos. 

Estas producciones son un insulto para el estilo hardcore general. Seguro que cuando un productor como paul esltak, AOF estan bajos de animos se escuchan esto y se les sube la moral de golpe.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #50 en: 16/01/09, 14:02:28 pm »

Bueno os dedico este sonido rata de produccion centralera para todos vosotros!! xDD

dime q no estoy soñando!!!!!!!!!!!!creo q te pueden echar del foro por subir ese archivo jajajjaja

 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 16/01/09, 14:14:50 pm »

Pues quien va a comprar esto,pues muy facil la gente de castellon,alicante,valencia etc,por esas zonas a la gente le gusta ese estilo,les haces cualquier remix y les gusta,si lo han sacado es porque vende y mas si llevan el nombre de boss y juanma,yo personalmente no lo voy a comprar,hace tiempo que deje de comprar cosas del boss,sus ultimas producciones dejan mucho que desear,en cambio el juanma me gusta mas como dj y productor.
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #52 en: 16/01/09, 14:15:38 pm »

flipa. :-X
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #53 en: 16/01/09, 17:26:31 pm »

Con lo que fue Central Rock...
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #54 en: 16/01/09, 18:06:58 pm »

risa dais vosotros que algunos sois amargados porque pinchareis house toda la vida sisi en tu house (en tu puta casa,mirando cara a la pared)
que habeis hecho en este mundillo que no sea escribir y criticar,es lo unico q sabeis y para los que algunos creo que solo valen,ah no es preferible ver como el pont pone el maniac antiguo con una mezcla horrible todos los findes,y que ningun dj de vuestra zona cataluña aprenda a producir ni bien ni mal... vienen pinchan y se va,no aportan nada y encima las salas cada vez menos gente,exceptuando activa que la lleva un gran profesional como buenri,todo lo ddemas pena,y no lo digo para mofarme lo digo de verdad pena.

pero bueno seguir criticando al boss a juanma y a central,una discoteca que puede permitirse el lujo de abrir todos los viernes y sabados del año,no cierra nunca,ni por reformas ni porque vayan 300 personas ,desde hace ya 20 años (cumple el 7 de marzo bueno y el 8. que aqui nos tiraremos 24 horas de fiesta,feria para vosotros los que teneis el lujo de q a las 5 a la calle

TOMA PILLA

P.D. acepto insultos,criticas y todo lo que se os ocurra (ignorantes seguramente)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #55 en: 16/01/09, 18:34:09 pm »

1º no te metas con el house, solo demuestras no tener respeto por un estilo musical y augmenta tu ignorancia y memez.

2º escribir y criticar es señal de ke keremos opinar (es un foro no?), si es negativo serà por algo, no hay ke comerle la polla al Boss Jovi xD

3º el Maniac antiguo funde al remix este xD (aunke yo no soy partidario de mezclar xD) dudo ke suene todos los findes xD

4º nadie esta obligado a pinchar y a producir xD

5º ke importa ke sea catalán, alicantino o finlandes xD aki se aprecia mucho al Justo.

"vienen pinchan y se va,no aportan nada" respuesta = €€€€, acaso no lo hace el Boss? xD

7º ke una sala tenga menos gente no es sinonimo de mala sala, Chasis funde musiclamente a "tu" Central xD

8º ke llene activa me la suda, se mueve en gran parte por fanatismo como lo hace tu Central. No por algo estrictamente de calidad musical. Ke llene los viernes, sabados siempre es un argumento muy malo, en los 90 habia mas de 10 veces gente ke le molaba la escena cañera. No hay ke orgullecerse de esto xD

9º Mas pena me da gente ke llene una discoteca donde suena jarkor infumable, acaso entiendes de buen hardcore? no lo demuestras.

10º fiesta no es igual a feria xD

11º estar orgullosa de poder tener 24 horas de fiesta es una señal de immadurez muy seria. Haztelo mirar.

12º aki antes del 94 se podia seguir de fiesta hasta las tantas, una norma del pujol cerró por completo esta opcion de seguir mas allá de las 5 i media.

13º No se porke te empeñas en compara sitios, acaso eres anticatalana? se respira mucho en tu mensaje ke eres despreciable como persona.

weno, ya me he casado, todavia podria decirte as cosas, xo me da palo xD espero tu contestacion, me gustaria ver mas puntos de vista tuyos xD

PD: alguien puede decir ignorante a alguien si realmente sabe algo con bastante nivel. Tu has soltado mas de 10 barbaridades en un momento jajaja


PD 2: esta cancion del Maniac es una mierda, si no lo ves eske no sabes de hardcore, y eso ke no es mi estilo preferido xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #56 en: 16/01/09, 18:43:01 pm »

1º no te metas con el house, solo demuestras no tener respeto por un estilo musical y augmenta tu ignorancia y memez.

2º escribir y criticar es señal de ke keremos opinar (es un foro no?), si es negativo serà por algo, no hay ke comerle la polla al Boss Jovi xD

3º el Maniac antiguo funde al remix este xD (aunke yo no soy partidario de mezclar xD) dudo ke suene todos los findes xD

4º nadie esta obligado a pinchar y a producir xD

5º ke importa ke sea catalán, alicantino o finlandes xD aki se aprecia mucho al Justo.

"vienen pinchan y se va,no aportan nada" respuesta = €€€€, acaso no lo hace el Boss? xD

7º ke una sala tenga menos gente no es sinonimo de mala sala, Chasis funde musiclamente a "tu" Central xD

8º ke llene activa me la suda, se mueve en gran parte por fanatismo como lo hace tu Central. No por algo estrictamente de calidad musical. Ke llene los viernes, sabados siempre es un argumento muy malo, en los 90 habia mas de 10 veces gente ke le molaba la escena cañera. No hay ke orgullecerse de esto xD

9º Mas pena me da gente ke llene una discoteca donde suena jarkor infumable, acaso entiendes de buen hardcore? no lo demuestras.

10º fiesta no es igual a feria xD

11º estar orgullosa de poder tener 24 horas de fiesta es una señal de immadurez muy seria. Haztelo mirar.

12º aki antes del 94 se podia seguir de fiesta hasta las tantas, una norma del pujol cerró por completo esta opcion de seguir mas allá de las 5 i media.

13º No se porke te empeñas en compara sitios, acaso eres anticatalana? se respira mucho en tu mensaje ke eres despreciable como persona.

weno, ya me he casado, todavia podria decirte as cosas, xo me da palo xD espero tu contestacion, me gustaria ver mas puntos de vista tuyos xD

PD: alguien puede decir ignorante a alguien si realmente sabe algo con bastante nivel. Tu has soltado mas de 10 barbaridades en un momento jajaja


PD 2: esta cancion del Maniac es una mierda, si no lo ves eske no sabes de hardcore, y eso ke no es mi estilo preferido xD

+1
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #57 en: 16/01/09, 18:46:23 pm »

Se ve que no sabeis mucho de buen hardcore nacional porque el maniac es de lo mejor que e oido en hardcore nacional es la puta bombaaa y no se si sabeis que el numero 1 en hardcore nacional es dj juanma,no hableis sin saber os gusta mucho criticar no se que teneis contra el boss puede que sea un flipaillo pero ace buenas producciones y de dj juanma mejor ni hablar por que es el n1 en hardcore nacional, asi que poneos a producir vosotros antes de criticar tanto...... que es lo mejor que sabeis acer por lo visto bueno para mi gusto decir que me pillare este disco es un discazo el maniac temazoooooooo  y lo digo sin ofender a nadie pero es lo que pienso,suerte con las venta.

xDDDDDDD

juanma el numero 1 de hardcore nacional(precisamente juanma lo que menos pincha es hardcore)muahaha.Piwi le da mil patadas produciendo hardcore nacional
el maniac es uno mas en la lista de remixes destrozo del boss(the kids arent allright,its my life...)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #58 en: 16/01/09, 18:49:43 pm »

Bueno os dedico este sonido rata de produccion centralera para todos vosotros!! xDD

mierdas como esa de rata-pachanga triunfan mucho ahora en el mundo centralero(luego van exando pestes de la pachanga) xDDD
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #59 en: 16/01/09, 19:02:32 pm »

joder q rapido has saltado,jaja, no te enfades pobrecito,no me e metido con el house como estilo de musica,e dicho pinchar house=pinchar en tu casa lo pillas.
no se la edad que tienes pero no creo que tu hallas estado en central en la epoca de justo,tal vez me equivoque pero me extraña,la mayoria conoceis el remember por cd que bajais o sesiones q hacen antes,pero bueno si vives estancado en el pasado enhorabuena y no te amargues.
siento q te de pena q activa y central triunfen,pero creo q te vas a seguir jodiendo por un tiempo jajaja
por cierto soy del futbol club barcelona lo cual no soy anticatalana.

oblikus un saludo del musiketa y te subo esta foto para tu book,que te la pongas en grande detras de la puerta de tu habitacion y te pajeas pensando en el Boss,ya que como todos sabemos no puedes pasar sin el,es tanto tu rabia y odio que siempre estas nombrandole,besos a todos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |