oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss & Juanma-Central Vol.10  (Leído 6635 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 15/01/09, 15:58:47 pm »

Lo acabo de ver en la Web de Sinthetic y a mi personalmente no me gusta pero abra a quien si.

http://www.sintheticrecords.com/javi-boss-juanma-central-p-2885.html?osCsid=8a8557dbe253130e886b18293f6603c1
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #1 en: 15/01/09, 16:02:10 pm »

no hacia falta esto  :-X
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 15/01/09, 16:10:37 pm »

El Pression no esta mal ::) pero el remix del Maniac merece pena de muerte [quemar]
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 15/01/09, 17:21:48 pm »

El Pression no esta mal ::) pero el remix del Maniac merece pena de muerte [quemar]

idem, piensas lo mismo q yo cuando le escuché xddddddddddd

pero eso q has dicho del maniac se te queda corto jajajaj
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #4 en: 15/01/09, 17:32:42 pm »

la cara B m gusta bastante lo q el maniac abra q escucharlo mas xro en una primera impresion...no m gusta
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #5 en: 15/01/09, 18:04:48 pm »

El maniac es ultra feriante, el otro de hardcore... pues enfin... no es tan feo como el otro pero como no es mi estilo tmpko me hace mucho.

Y sobre lo que si puedo opinar y decir que no vale para nada es el corte newstyle, la virgen... este Boss anda peor de producciones que de puntillas.
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #6 en: 15/01/09, 18:05:43 pm »

El presion no esta nada mal, los otros 2 cortes no me gustan
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #7 en: 15/01/09, 18:50:17 pm »

La verdad es que no me gusta ninguno de los 3 cortes, aunque el B1 ya parece otra cosa
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #8 en: 15/01/09, 20:23:37 pm »

lo presentaron en marzo de 2008 en el aniversario central. Ya no me gusto cuando lo escuche en la discoteca ahora que lo puedo escuhar aqui aun me gusta menos xD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #9 en: 15/01/09, 23:05:32 pm »

.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #10 en: 15/01/09, 23:39:53 pm »

los que me concoen bien saven que no soi hardcoreti pero esto cae .
va a ser que a partir de ahora habra que ir comprando algo fuera
dj_joxe
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/01/09, 23:49:16 pm »

Se ve que no sabeis mucho de buen hardcore nacional porque el maniac es de lo mejor que e oido en hardcore nacional es la puta bombaaa y no se si sabeis que el numero 1 en hardcore nacional es dj juanma,no hableis sin saber os gusta mucho criticar no se que teneis contra el boss puede que sea un flipaillo pero ace buenas producciones y de dj juanma mejor ni hablar por que es el n1 en hardcore nacional, asi que poneos a producir vosotros antes de criticar tanto...... que es lo mejor que sabeis acer por lo visto bueno para mi gusto decir que me pillare este disco es un discazo el maniac temazoooooooo  y lo digo sin ofender a nadie pero es lo que pienso,suerte con las venta.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/01/09, 00:06:58 am »

Se ve que no sabeis mucho de buen hardcore nacional porque el maniac es de lo mejor que e oido en hardcore nacional es la puta bombaaa y no se si sabeis que el numero 1 en hardcore nacional es dj juanma,no hableis sin saber os gusta mucho criticar no se que teneis contra el boss puede que sea un flipaillo pero ace buenas producciones y de dj juanma mejor ni hablar por que es el n1 en hardcore nacional, asi que poneos a producir vosotros antes de criticar tanto...... que es lo mejor que sabeis acer por lo visto bueno para mi gusto decir que me pillare este disco es un discazo el maniac temazoooooooo  y lo digo sin ofender a nadie pero es lo que pienso,suerte con las venta.
mas te vale que aprendas a jugar a futbol y juegues en un equipo de primera division si tienes pensado hablar de messi
dj_joxe
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/01/09, 00:10:51 am »

Se ve que no sabeis mucho de buen hardcore nacional porque el maniac es de lo mejor que e oido en hardcore nacional es la puta bombaaa y no se si sabeis que el numero 1 en hardcore nacional es dj juanma,no hableis sin saber os gusta mucho criticar no se que teneis contra el boss puede que sea un flipaillo pero ace buenas producciones y de dj juanma mejor ni hablar por que es el n1 en hardcore nacional, asi que poneos a producir vosotros antes de criticar tanto...... que es lo mejor que sabeis acer por lo visto bueno para mi gusto decir que me pillare este disco es un discazo el maniac temazoooooooo  y lo digo sin ofender a nadie pero es lo que pienso,suerte con las venta.
mas te vale que aprendas a jugar a futbol y juegues en un equipo de primera division si tienes pensado hablar de messi
¿?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/01/09, 00:11:32 am »

vaya arcadas con el maniac  :-X
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |