oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: primera discoteca makina k pisasteis?¿  (Leído 14061 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #165 en: 30/05/11, 21:37:57 pm »

a ver si piso ya una de una puta vez -.-
Ha! JAJAJA!!! K aún vas a las light, pero a alguna irás?  ???

 Yo a la primera k fuí, fue a la SEVEN, "Zaragoza", con con 13 o 14 años, :)
 
 Pero a la primera de noche, pues como nó a la "COLI" con 16 años, he de decir k me resultó pekeña al pronto pero fuí bajando hacia la pista central y flipe como rebentaban los altavoces, luego claro al dia siguiente pitidos en los oidos y resacosis...  [vomitar] [morao]   ;D

light¿? para irme de haus me quedo en mi casa con mis altavoces y me monto yo la fiesta.
En mis tiempos jovenes, ponian makineta y dance, el "jaus" aún no existia!  :D
[cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [cabreado]

mierda de epoca
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #166 en: 06/06/11, 03:10:21 am »

Pues la primera disco q pise y que ponian makina fue el Piu d sabadell los viernes por l atrde q era pa 14 años y yo iva con 13 XDD ayi sonavan temas como el Xtasia,el Fluor,Mangas verdes y no se un sin fin d temas d la epoca..recuerdo hasta algun cierre con los Picapiedra hardcoreXDD

Despues con 15 ya callo el Piu sabados trde(q a veces vinieron Pastis y Buenri y El q+ Trenca),pero no siempre ponian caña y como no el Area!! q recuerdos empezar la sesion el Olearte a las 7 30 justitas con el Cromosome!! o el Xque 5 o el bosque d colores..buff me lo pasav genial en aquella epoca y ato dios le molava la makina.

Tambien con 15 empece a ir los viernes Revivals al Pont Terrassa(3oo pelas refresc o Cerveza) con una Revival Rave al mes..y los domingos tarde 15 /16 años. Y aprtir d los 16 ya vinieron todas por las que he podio ir..por q algunas ya no existian..pero las que se ha podio hemso visitao(dios q suerte q piyemos una d las ultimas sesiones d la Nau d Olesa..nunka mas volvio a abrir ayi).

Joder
el piu junior jejeje yo tambien , pero ponian de todo,  dance , molotov, ska-p, makina, pachanga,  luego fue el pont terrasa sabados tarde y area  y el punto de union (deu ni do lo ke sonaba en el punto antes de entrar al area) 
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #167 en: 06/06/11, 12:23:21 pm »

Sala  (a)(r)(e)(n)(a). año 1999. Dj´s residentes: Ángel Sánchez, Abel Ramos, Dj Loco, Dj Nano y Dj Suze.
Entrada Gratuita de 12 a 1. ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |