| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| primera discoteca makina k pisasteis?¿ |
| << < (33/34) > >> |
| botana:
--- Cita de: Javi_Palle en 30/05/11, 20:40:34 pm ---a ver si piso ya una de una puta vez -.- --- Fin de la cita --- Aún eres muy joven, paciencia Javi :D PD: Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, Kratters en una fiesta de makina & hardcore con Buenri, Neno, Vic y no se quienes más. El año ni zorra, como para acordarme xD. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: botana en 30/05/11, 21:15:00 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 30/05/11, 20:40:34 pm ---a ver si piso ya una de una puta vez -.- --- Fin de la cita --- Aún eres muy joven, paciencia Javi :D --- Fin de la cita --- -.- y me lo restriegas cabron! |
| dj terminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 30/05/11, 20:40:34 pm ---a ver si piso ya una de una puta vez -.- --- Fin de la cita --- Ha! JAJAJA!!! K aún vas a las light, pero a alguna irás? ??? Yo a la primera k fuí, fue a la SEVEN, "Zaragoza", con 13 o 14 años, :) Pero a la primera de noche, pues como nó a la "COLI" con 16 años, pa PILARES!!! [chikypark] he de decir k me resultó pekeña al pronto pero fuí bajando hacia la pista central y flipe como rebentaban los altavoces, luego claro al dia siguiente pitidos en los oidos y resacossis... [vomitar] [morao] ;D |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj terminator en 30/05/11, 21:19:53 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 30/05/11, 20:40:34 pm ---a ver si piso ya una de una puta vez -.- --- Fin de la cita --- Ha! JAJAJA!!! K aún vas a las light, pero a alguna irás? ??? Yo a la primera k fuí, fue a la SEVEN, "Zaragoza", con con 13 o 14 años, :) Pero a la primera de noche, pues como nó a la "COLI" con 16 años, he de decir k me resultó pekeña al pronto pero fuí bajando hacia la pista central y flipe como rebentaban los altavoces, luego claro al dia siguiente pitidos en los oidos y resacosis... [vomitar] [morao] ;D --- Fin de la cita --- light¿? para irme de haus me quedo en mi casa con mis altavoces y me monto yo la fiesta. |
| dj terminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 30/05/11, 21:22:16 pm --- --- Cita de: dj terminator en 30/05/11, 21:19:53 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 30/05/11, 20:40:34 pm ---a ver si piso ya una de una puta vez -.- --- Fin de la cita --- Ha! JAJAJA!!! K aún vas a las light, pero a alguna irás? ??? Yo a la primera k fuí, fue a la SEVEN, "Zaragoza", con con 13 o 14 años, :) Pero a la primera de noche, pues como nó a la "COLI" con 16 años, he de decir k me resultó pekeña al pronto pero fuí bajando hacia la pista central y flipe como rebentaban los altavoces, luego claro al dia siguiente pitidos en los oidos y resacosis... [vomitar] [morao] ;D --- Fin de la cita --- light¿? para irme de haus me quedo en mi casa con mis altavoces y me monto yo la fiesta. --- Fin de la cita --- En mis tiempos jovenes, ponian makineta y dance, el "jaus" aún no existia! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |