| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| primera discoteca makina k pisasteis?¿ |
| << < (4/34) > >> |
| ---Blaster---:
--- Cita de: Templi en 06/08/03, 22:20:19 pm ---Studio 54 cuando pinxaba Raul Orellana. No era makina, pero era lo más cañero que había. La makina se estaba gestando... ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Mitico studio,siempre me kede con las ganas de aver ido :'( |
| Dj_KampOS:
yo la festa xD |
| Muri Deejay:
ke no consideras el marlex makinero?!! Ultimamente si q es verdad q makina ponian bien poca, xo era la sala mas makinera q ha habido nunk en CLN-Global |
| Dj D-BoRaH:
buah pos mi primera disko makinera makiner makinera a sido el m'es igaul bueno no es una diskoteka xo vale :p este finde pasado pisé x primera vez el xque(IMPRESIONANTE) y despues d semana santa me kolaron en el pont d vallorgina :-\ |
| DJ-GuTi:
Pues no me acuerdo :o j0as tanta mala vida kreo q es chungo pa la memoria Weno pero o fue en nivel 2 (q de makina...weno remember si sonó) y si no es alli fue en el pont aeri de terrassa un viernes noche mu wena fiesta x cierto ,ese pitbull_B jajajajaj BONY NS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJA Y EL MEJOR EL AMIGO COLACAO por cierto q ya tomé contacto con "el caras" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |