| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| primera discoteca makina k pisasteis?¿ |
| << < (29/34) > >> |
| TAJS:
de tarde el touchdown que estaba en paseo san juan en 1994. De noche el Megatron en unas 12 horas de verano de 96 |
| SeMoReNoPoNt:
PONT AERI VALLGORGUINA AÑO 2002 ;D |
| ^Er_x3xi_18^:
p0z er global session...kuando aun tava decente xo aora to eso es paxangeo i jause xD xo ueno i luego ia...ps al nuclear... y luego ia xQue kda finde... |
| DJ LoKo:
Mega aplec DAnce 2000 y menuo festibal!!fue casi la primera discoteca "x asi llamarlo" k pise xD la primera fue el MUSIC BOX aunque ay bueno makina te ponian uns segadors y poca cosa mas xD despues del mega aplec me acogi a temporadita ILUSION y fui muchos findes, los vi a tos los grandes ay, ricardo f,juan cruz,pastis,buenry,metralla,skudero, jhon core k recuerdos la verdad :'( y estamos ya a mediaos del 2005 vaya tela.. el tiempo vuela....y los gustos tmb...un saludo ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ LoKo en 11/05/05, 22:23:25 pm ---la primera fue el MUSIC BOX aunque ay bueno makina te ponian uns segadors y poca cosa mas --- Fin de la cita --- jajajaj mitico el sitio, tb fue mi primera discoteca, sin desfases con el flying free y el take me there xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |