| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| primera discoteca makina k pisasteis?¿ |
| << < (26/34) > >> |
| kstaña:
la mia fue el BARÇALLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS creo que pinchaba un tio que se llamaba tony flash, y casi cada semana hacian maraton de dj´s, no paraban de venir juan cruz, pastis & buenri, nando dixcontrol, monica x, pepebilly, ruben xxl, un festival la verdad. Lo que triunfaba era que habia 2X1 en cubatas y en medio de la session el dj decia cervezas a 50 pelas y akello ya era el desfase, jajaja |
| Kuzpi:
scorpia |
| Lioness:
Mi primera fue el Big Ben que por aquellos tiempos estaba la musica muy wapa y recuerdo una fiesta con Nando Dixkontrol y Monica X... De las makineras de toda la vida que siguieron despues de la "moda": SCORPIA Central del Sonido :) en una fiesta El Q + T no se si el año 96 o 97 con Frank Trax. |
| Ruby_G:
--- Cita de: kstaña en 15/04/05, 13:26:07 pm ---la mia fue el BARÇALLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS creo que pinchaba un tio que se llamaba tony flash, y casi cada semana hacian maraton de dj´s, no paraban de venir juan cruz, pastis & buenri, nando dixcontrol, monica x, pepebilly, ruben xxl, un festival la verdad. Lo que triunfaba era que habia 2X1 en cubatas y en medio de la session el dj decia cervezas a 50 pelas y akello ya era el desfase, jajaja --- Fin de la cita --- Q envidia perro...(d buen rollo) |
| Konde_cc:
todavia no he ido a ninguna discoteca makinera. La primera macro BCM- Planet Dance en Mallorca si no fuera xq esta pensada para los ingleses seria la leche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |