oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...)  (Leído 6149 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 15/01/09, 14:17:23 pm »

Creo este post para ke hablemos de todo lo relacionado con el mundo del Televisor  ;D

El otro día se jodió la lámpara de la Metz ke teníamos y aprovechando vamos a hacer el cambio y pillaremos un LCD con TDT y todas las palabras esas de 3 letras xd

Después de mucho mirar, la elegida va a ser una Philips de 32" (no puede ser de más x cuestiones de medida del mueble ke hay en el comedor,...), lo ke no está tan claro es el modelo... estoy entre la 7603 y la 7403.

La apariencia es la misma:



La diferencia está en ke una tiene Ambilight, ke es una pijada pero mola mucho xd

AMBILIGHT: es una nueva experiencia visual para los ojos. La luz ambiente rodea la imagen del televisor para sumergirte por completo en el contenido. (más info aki)



Y el 7403 aparte de valer 100 euros menos tiene un refresco de 100Hz y más contraste.

Aki dejo la comparación técnica de ambos modelos.

Precios Mediamarkt: modelo 7403 por 599€ y 7603 por 699€.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/01/09, 14:32:18 pm »

Ami personalmente me gusta mas la de abajo
El AMBILIGHT sera una pijada pero da buen ambiente!
La que tenemos nosotros en casa es una Philips tambien, y no tiene ni 3 años y ya te han salido unas marcas super raras en el los laterales
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2 en: 15/01/09, 14:34:42 pm »

Lo del contraste es lo de menos, lo que importa esque el negro sea puro y no sea gris, es mejor la  7403d mira el tiempo de respuesta, esta tiene 3 microsegundos cuando la otra tiene 6, y ademas tiene 100 hz cosa que la otra no tiene. Yo tengo una philips nueva de 42'' con ambilight y la verdad es que esta chulo asi que tu veras. De calidad de imagen diria que las sony y philips son las mejores. Lo del tiempo de respuesta se nota sobre todo en partidos de futbol y imagenes rapidas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 15/01/09, 14:38:36 pm »

La cosa está en ke las 7403 tiene mejores prestaciones pero no se si son tan perceptibles como para no pillar la 7603 con Ambilight... ahí esta la cosa xd

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/01/09, 14:40:16 pm »

La 7603!!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5 en: 15/01/09, 14:42:29 pm »

La cosa está en ke las 7403 tiene mejores prestaciones pero no se si son tan perceptibles como para no pillar la 7603 con Ambilight... ahí esta la cosa xd


No se si sera muy perceptible la diferencia entre ambas, ira mas fluida la de 100 hz pero tampoco creo que haya una gran diferencia. http://www.forodvd.com/showthread.php?t=64832
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 15/01/09, 14:46:21 pm »

La 7603!!

jaja, lo apunto More jaja  ;D

Xcierto, sabéis si se puede sujetar con un brazo articulado (ke cumple las normas VESA) de este estilo?



Es ke al no entrar en el mueble x unos centimetros (nos pasa lo mismo con todas las pantallas de 32") hemos pensado de pillar un soporte, fijarlo en la pared y luego si sobresale un poco del mueble no pasa nada.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 15/01/09, 14:47:48 pm »

La cosa está en ke las 7403 tiene mejores prestaciones pero no se si son tan perceptibles como para no pillar la 7603 con Ambilight... ahí esta la cosa xd


No se si sera muy perceptible la diferencia entre ambas, ira mas fluida la de 100 hz pero tampoco creo que haya una gran diferencia. http://www.forodvd.com/showthread.php?t=64832

Si te fijas la última ke ha posteado en ese post del forodvd soy yo xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #8 en: 15/01/09, 14:49:31 pm »

jajajaja me acabo de dar cuenta, fijate que todos te recomiendan la 7603 aunque son un poco exagerados diciendo que ponen el ambilight hasta para ver los telediarios, a no ser que veas la tele a oscuras tampoco hace falta a cada momento, lo suyo es ponerte una peli apagarlo todo y encenderlo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 15/01/09, 14:52:28 pm »

Sí, creo ke me decantaré x esa, ahora me toca reconvencer a mis padres jaja, ke les había dicho ke la 7403 era mejor blablablabla (y con lo ke más se kedaron ellos, ke costaba 100€ menos xd), pero esq me he enamorado del Ambilight xd

Aaprte, kizás las mejoras de una a otra se noten más en una tele de dimensiones mayores, pero en una de 32" no creo ke se note tanto...

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #10 en: 15/01/09, 14:56:27 pm »

Sí, creo ke me decantaré x esa, ahora me toca reconvencer a mis padres jaja, ke les había dicho ke la 7403 era mejor blablablabla (y con lo ke más se kedaron ellos, ke costaba 100€ menos xd), pero esq me he enamorado del Ambilight xd

Aaprte, kizás las mejoras de una a otra se noten más en una tele de dimensiones mayores, pero en una de 32" no creo ke se note tanto...


Lo suyo seria que te aconsejaran bien en tienda tambien y te dijeran si la diferencia se nota mucho o no ( aunque no creo) pero la mayoria te dicen que mas o menos son iguales y au.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 15/01/09, 14:58:39 pm »

Hombre, el de la tienda me dijo ke x prestaciones y características era mejor la 7403 y ke al principio lo de los 100Hz no se notaba, ke te ibas como acostumbrando a ello y luego cuando ibas a casa de alguien y no lo tenía pues si ke lo notabas...

Tendría ke haber una fusión de estos 2 modelos y ke no se fuese de precio, ke fuera algo intermedio  :-\
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #12 en: 15/01/09, 15:23:09 pm »

Te pillaras la que tiene ambilight y lo sabes xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #13 en: 15/01/09, 15:26:31 pm »

dicen q el futuro son las tvs de tipo oled , lo q son muy caras por ara :S
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 15/01/09, 15:57:40 pm »

Te pillaras la que tiene ambilight y lo sabes xD

Acabo de hablar con mi madre x telefono y me decia ke claro, ke eran 100€ más y ke consumiría más luz etc... y le he dicho ke la ke ella keria coger (una Sony) valía 1000 euros, así ke nos ahorramos 300 xd y ke el Ambilight sólo lo activariamos cuando apagasemos la luz del comedor, ke no estarían las 2 encendidas y ke de esa forma consumiría menos... Se ha kedado bastante convencida... a ver luego mi padre xd


dicen q el futuro son las tvs de tipo oled , lo q son muy caras por ara :S

Son las ke son flexibles no? La verdad esq no tengo mucha idea de sus características...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |