oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ALIAS HARDCORE (Mi Primera Melodia)  (Leído 875 veces)
dj_alias_
Visitante

Email
« en: 12/01/09, 22:22:23 pm »

Bueno aqui cuelgo un caxo de lo que estoi aciendo es decir un tema de hardcore o almenos eso intento... tener en cuenta que es la primera melodia que ago
 espero vuestras opiniones sean malas o buenas siempre k no se falte al respeto saludos
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #1 en: 12/01/09, 22:31:55 pm »

te recomiendo que utilizes VST's como el Z3TA , el Nexus, Vanguard.. etc etc para conseguir una calidad de sonido notoria. Realmente no te puedo valorar mucho hasta que no puedas utilizas esos bancos de sonidos. Tambien mirate los apartados de tutoriales y asi ir mejorando :)
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/01/09, 22:42:22 pm »

gracias por comentar crack pues la melodia la e exo con el pro 53 que me lo recomedaron pero bueno si puedo sacar mayor calidad con esos vsts
los descargare aver que tal... sisi si voi mirando tutoriales poco a poco
pos nada acabare esta ya que la e enpezado i para la procsima
probare con lo que mas dixo un salu2!
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #3 en: 13/01/09, 00:15:52 am »

emm el pro 53 es excelente...Aki un ejemplo que acabo de hacer asi a lo guarri poniendo 4 notillas...

No sirve de nada k cambies de vsts si no sabes como sacar el sonido de ninguno . Coge el k mas te guste,y usalo hasta que te hartes...Asi si que aprenderas.   

Un saludin

dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/01/09, 00:33:02 am »

emm el pro 53 es excelente...Aki un ejemplo que acabo de hacer asi a lo guarri poniendo 4 notillas...

No sirve de nada k cambies de vsts si no sabes como sacar el sonido de ninguno . Coge el k mas te guste,y usalo hasta que te hartes...Asi si que aprenderas.   

Un saludin

Pues la verdad tmb tienes razon pero el pro tampoco tiene muxa cosa para modificar la melodia o lo ago mal ns me ire poniendome las pillas un poco
aver si saco algun sonido dicno i no de jugete mersi por el consejo!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #5 en: 13/01/09, 03:03:47 am »

De 3:20 que dura el track, solo se oyen 50 seg??

Alias, decirte que no vas mal encaminado viendo lo que a veces se postea x aqui, así que te animo a contiuar x este camino...

Rompete bien los cuernos con el sinte que no me acaba de entrar, almenos toquetealo un poco que parece un preset...
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/01/09, 11:46:37 am »

ei mersi por comentar madcore pues si tio ns que e exo que me dura 3:20 el track xd
i dura 50 segundo solo el caxo que e puesto... pues estoi en ello intentando acer algun sonido que le de mas vida i con algo mas de calidad aki desmontando i montando cuando consiga algun sonido que me guste la volvere a subir :)

De 3:20 que dura el track, solo se oyen 50 seg??

Alias, decirte que no vas mal encaminado viendo lo que a veces se postea x aqui, así que te animo a contiuar x este camino...

Rompete bien los cuernos con el sinte que no me acaba de entrar, almenos toquetealo un poco que parece un preset...
DJ_FURNY

Email
« Responder #7 en: 14/01/09, 10:56:03 am »

el pro 53 ami personalmente no me gusta muxo. dale caña con el zeta que ahi tienes sonidos asta pa aburrir,xD
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #8 en: 15/01/09, 05:43:15 am »

el pro 53 ami personalmente no me gusta muxo. dale caña con el zeta que ahi tienes sonidos asta pa aburrir,xD

Alias... yo totalmente al reves... ya sabes que te pase yo el PRO  ;D  y para mi mucho mejor el PRO que el zeta... pero para gustos... colores ;)
ViKToR-Dj

Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...

Email
« Responder #9 en: 15/01/09, 16:53:10 pm »

Un saludin

+111111111111111111111111111111
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #10 en: 15/01/09, 17:13:34 pm »

Pues bueno, yo creo que el sinte no es lo que falla, el bombo necesita algo  de compresion, y la melodia, ami me parece muy rara, nose si es exactamente lo que estarias buscando, prueba nuevas notas que encajen mejor para que suene todo algo distinto.
Un saludo y tranquilo que nadie nace aprendiendo ^^
Saludos
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #11 en: 16/01/09, 00:12:33 am »

Pues bueno, yo creo que el sinte no es lo que falla, el bombo necesita algo  de compresion, y la melodia, ami me parece muy rara, nose si es exactamente lo que estarias buscando, prueba nuevas notas que encajen mejor para que suene todo algo distinto.
Un saludo y tranquilo que nadie nace aprendiendo ^^
Saludos
entonces el sonido de la melodia lo ves bien?
si alguna notilla se me a ido un poco de las manos pero mas o menos es lo k keria
el bombo loo e exo con el manual k colgo el jin con el 3ox del fl o algo asi se llamava
probare el microtonic aver k tal

i bueno k daros las gracias por los consejos
i por ser respetuosos por no decir k es una mierda anke lo sea...
pero bueno ago lo k puedo i intentare mejorar con el tiempo ;)

morenoh jeje mersi por comentar aver si ablamos pronto ;)
ire tocando los 2 aver k saco jej
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir