| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liguilla minigolf xD |
| << < (3/5) > >> |
| Richy4life:
--- Cita de: Dj.RuLy en 14/01/09, 17:47:47 pm ---sies al jippii m apunto xk soy un makina mas o menos xd --- Fin de la cita --- eso no vale xddddddddddddd ;D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Richy4life en 14/01/09, 17:54:57 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 14/01/09, 17:47:47 pm ---sies al jippii m apunto xk soy un makina mas o menos xd --- Fin de la cita --- eso no vale xddddddddddddd ;D --- Fin de la cita --- jaja esk me viciao al mini del jippii bastante xd |
| kw3t_xque:
menos mal que tengo esta cuenta... en fin sin comentarios. bueno xD a lo que queria decir xD a ver si se apuntan un par más y se lia !!!!! |
| jord1:
--- Cita de: kw3t_xque en 15/01/09, 09:37:41 am ---menos mal que tengo esta cuenta... en fin sin comentarios. bueno xD a lo que queria decir xD a ver si se apuntan un par más y se lia !!!!! --- Fin de la cita --- ya te an baneao tio? xDD cuando quieras lo montamos jiasjiajis |
| kw3t_xque:
--- Cita de: jord1 en 15/01/09, 10:04:50 am --- --- Cita de: kw3t_xque en 15/01/09, 09:37:41 am ---menos mal que tengo esta cuenta... en fin sin comentarios. bueno xD a lo que queria decir xD a ver si se apuntan un par más y se lia !!!!! --- Fin de la cita --- ya te an baneao tio? xDD cuando quieras lo montamos jiasjiajis --- Fin de la cita --- no me han baneado pero nen la peña se flipa un huevo.. me pone esto cuando le doy a publicar: recuerda: este mensaje no aparecerá hasta que sea aprobado por un moderador una vez publicado encima de mi menasje " publicado " me sale esto: Nota: Este mensaje está esperando la aprobación de un moderador. y para colmo ni revisan los mensajes :) yo flipo asi que ... aparte qeu ni me dan explicaciones por privado este foro decae (N) en fin.. a lo que ivamos :) bueno pues supongo qeu se aria en la web de jippie aun que creo qeu ahora hay que registrarse para poder jugar , pero no creo que sea un problema . a ver si se apuntan más |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |