oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre decibelia  (Leído 5492 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #30 en: 27/12/08, 06:27:49 am »

 :-\ vaya menudos !!
Pringles
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torelló
Registro: 23-01-07

Email
« Responder #31 en: 29/12/08, 20:42:14 pm »

Vaya lástima lo del cierre...   La inauguración fué una pasada!!!
Por lo que parece,justo 3 dias después del cierre del Decibèlia de Vic,se re-abrió una nueva discoteca en el mismo local,llamada "XAS,only house music" que abrió sus puertas el dia 24 i 27,y la entrada de fin de año será con barra libre!
Venga gente,saludos a todos los makineros activos y los no tanto activos de la Plana de Vic,que cuando despiertan son muchísimos!
También saludos a la gente del decibèlia que ya hay ganas de una nueva re-apertura,preferiblemente aki cerquita!!!
EVERLAST
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manlleu
Registro: 22-12-08

Email
« Responder #32 en: 29/12/08, 21:08:56 pm »

Leí en otro foro,que dicen que el ocio nocturno de esta comarca es todo un monopoly desde hace años y tienen el apoyo y fuerza suficiente,para hacer lo que ellos quieran en este campo! Sea cual sea,el tipo de local que se abra,tiene muchos números de no funcionar...
yoli_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Viccc city(H)
Registro: 04-02-08
*Sku & y0li*(L) ALEX*..N.T.O! tQuiero!!:(


Email
« Responder #33 en: 30/12/08, 17:03:48 pm »

wenuu antes d nada decir qsoy Jose_sku dsd la kuenta de mi nenaa ^^

Pues ami parecer todo ha sido una emboskada...........
Xq lo qno es normal, esq el ekipo de decibelia decidiera abrir la sala, y el dueño del autentic, ayuntamientos, kien fuera, no se pusiera en contra ni negaran la apertura ni nada...

Todo esto tiene pinta de qlo uniko qhan kerio esq "ellos" se gastaran el dinero xa montar la sala tal y kmo sta ahora (la nueva entrada qhicieron, cerrar la comunicacion ntre autentic y la otra sala...etc)
Una vez gastado el dinero, y abierta la sala, al ver qfue un exito, xq el viernes se vendieron sobre 1100 ntradas....van y deciden qla sala se tiene qcerrar, entre otras cosas, x falta de papeles, posteriormente abriendo una sala de house, el mencionado XAS (xa abrirla no faltaban los papeles no???)xo klaro, supuestamnte en el XAS y este tipo de salas, no hay mala gente ni historias de estas no?? vamos hombre....no lo dudes!!!!!!

Si hicieran un seguimiento de stas salas durante varios findes...se darian kuenta d todo lo qhay...xo klaro...

Kmo el dinero se lo han gastado otras personas....todo es beneficio xa el dueño....

Solo m kda dcir qtanto el ayuntamiento de vic y el de gurb, me dan kompleto asko, lo unico q tan cnsuguiendo es cerrarse a un limite de kosas qla gente de hoy en dia lo unico qhace es irse de aki xq tamos cansados de tanta plitika, tantas leies y tanta prohibicion!!!!

Pos eso, hay keda, viva decibelia xa siempreee y x muxo qaki lo hayan cerrao, q sepais q contais cn todo mi apoyo xa lo qseaa!!

Sta la proximaa  :D
osram
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 03-05-03
¿Has visto la luz?


Email
« Responder #34 en: 13/01/09, 05:11:02 am »

La gran presión ke ha ejercido el dueño de la discoteca vecina llamada Ladisco Vig, es una de las razones por las que no les han dejado seguir con este proyecto.

A parte de lo que haya pasado todo esto de las obras, permisos y ciudades de Vic y Gurb, os aseguro que el que ha movido todo este desenlace es el dueño de Ladisco.

Se muy bien lo que me digo y conozco bien esta persona. No quiere este movimiento al lado de su discoteca y como he podido leer por aqui tiene un monopolio montado, que consiste en ke el ke quiera o dé sintomas que puede triunfar en Vic, el mueve los hilos necesarios para que cierre o se vayan al garete.

Creerme, los mismos trabajadores de Ladisco lo comentan que es su jefe el que ha hecho toda esta presion para que no les dejaran abrir. No es la primera vez que lo consigue ni será la última.

Este mismo jefe apostó por la makina hace muchos años en otra discoteca que poseia en Vic llamada "Que?" y el piso superior "Inn" y le funciono muy bien, incluso producieron un disco con el Konik llamado "Inn feat. Virthuall " pero llegó un punto que se asustó de el movimiento que se estaba creando y decidió hacer un giro y cambiar al house para que todo fuera más bonito y sano a las vistas de fuera.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #35 en: 13/01/09, 19:39:17 pm »


Aqui lo unico que ha pasado es que Juan Cruz y el team decibelia, vendieron mucho humo al Sr. Artigues, prometiendo llenos finde tras finde, y el Sr. Artigas que paciencia tiene bien poca, al ver al segundo dia que habian 200 o 300 personas, dijo que eso era perder el tiempo. Ni mas ni menos.
La historia de los permisos, que si las presiones del ayuntamiento y demas, son falsas.

El de la disco Vic, ya puede haber hecho presion, que a mafias el Sr. Artigas no lo gana nadie, y lo digo con conocimiento de causa...

Pueden haber dicho algo, pero la unica razon por la que no esta en funcionamiento la sala con decibelia es unicamente por eso, no busqueis mas.

Yo no quiero burchar al team decibelia, esta claro que ellos tienen que defender su idea a muerte, pero vamos, que luego no pongan post aqui diciendo que no es culpa de ellos, que si el ayuntamiento y demas.
Yo en cuanto supe que se asociaban me heche las manos a la cabeza, y lo dije, que no duraria ni 3 dias, mas que nada porque se como es el jefe, se como esta el panorama makinero, y no hay que ser muy listo para averiguar que pasaria.

El proyecto decibelia, en otra sala, con otro dueño y demas, seguro que puede funcionar, eso no lo dudo.

Ah, y que nadie se tome mal mis palabras, tan solo intento aclarar un poco el tema, que veo algunas burradas...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/01/09, 05:09:11 am »


Aqui lo unico que ha pasado es que Juan Cruz y el team decibelia, vendieron mucho humo al Sr. Artigues, prometiendo llenos finde tras finde, y el Sr. Artigas que paciencia tiene bien poca, al ver al segundo dia que habian 200 o 300 personas, dijo que eso era perder el tiempo. Ni mas ni menos.
La historia de los permisos, que si las presiones del ayuntamiento y demas, son falsas.

El de la disco Vic, ya puede haber hecho presion, que a mafias el Sr. Artigas no lo gana nadie, y lo digo con conocimiento de causa...

Pueden haber dicho algo, pero la unica razon por la que no esta en funcionamiento la sala con decibelia es unicamente por eso, no busqueis mas.

Yo no quiero burchar al team decibelia, esta claro que ellos tienen que defender su idea a muerte, pero vamos, que luego no pongan post aqui diciendo que no es culpa de ellos, que si el ayuntamiento y demas.
Yo en cuanto supe que se asociaban me heche las manos a la cabeza, y lo dije, que no duraria ni 3 dias, mas que nada porque se como es el jefe, se como esta el panorama makinero, y no hay que ser muy listo para averiguar que pasaria.

El proyecto decibelia, en otra sala, con otro dueño y demas, seguro que puede funcionar, eso no lo dudo.

Ah, y que nadie se tome mal mis palabras, tan solo intento aclarar un poco el tema, que veo algunas burradas...

          SI,         estoi deacuerdo al 100% con tigo





DJ ShaDe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet Del Vallès
Registro: 24-10-08
Team Decibèlia


Email
« Responder #37 en: 14/01/09, 10:13:24 am »


Aqui lo unico que ha pasado es que Juan Cruz y el team decibelia, vendieron mucho humo al Sr. Artigues, prometiendo llenos finde tras finde, y el Sr. Artigas que paciencia tiene bien poca, al ver al segundo dia que habian 200 o 300 personas, dijo que eso era perder el tiempo. Ni mas ni menos.
La historia de los permisos, que si las presiones del ayuntamiento y demas, son falsas.

El de la disco Vic, ya puede haber hecho presion, que a mafias el Sr. Artigas no lo gana nadie, y lo digo con conocimiento de causa...

Pueden haber dicho algo, pero la unica razon por la que no esta en funcionamiento la sala con decibelia es unicamente por eso, no busqueis mas.

Yo no quiero burchar al team decibelia, esta claro que ellos tienen que defender su idea a muerte, pero vamos, que luego no pongan post aqui diciendo que no es culpa de ellos, que si el ayuntamiento y demas.
Yo en cuanto supe que se asociaban me heche las manos a la cabeza, y lo dije, que no duraria ni 3 dias, mas que nada porque se como es el jefe, se como esta el panorama makinero, y no hay que ser muy listo para averiguar que pasaria.

El proyecto decibelia, en otra sala, con otro dueño y demas, seguro que puede funcionar, eso no lo dudo.

Ah, y que nadie se tome mal mis palabras, tan solo intento aclarar un poco el tema, que veo algunas burradas...


Respeto tú comentario , pero la verdad ... NO TENEIS NI IDEA de lo que deciis...
De echo no deberia ni contestar . Pero aveces ... xDD ajja esk me hace gracia... Ni Juan Cruz ni el team del Decibèlia vendio nada al Sr Artigas. Sabes el xq?

Juan Cruz no keria abrir en esa sala de Vic como sala fija. Juan Cruz keria abrir en otro lokal . Lo úniko k keria hacer Juan Cruz en el Autentic era UNA SOLA FIESTA DECIBELIA para la gente de Osona. Y fué el propio propietario PERE ARTIGAS kien le pidió a Juan Cruz que se kedará con la sala.
Juan no keria , pero el Pere insistió y mucho.
Pero sabes lo que paso y k estamos artos de repetir todo el ekipo del Decibèlia?

Que en Vic hay un UNIKO y MUY fuerte MONOPOLIO . El cual a explikado mas que bien Osram mas arriba. Aki manda un solo señor , y és el que lleva la disco vig , asi que... si no estamos en Vic ,es xq el Sr Artigas se acojonó a las presiones que le hicieron , no xq el segundo dia de apertura hubieran 300 personas. Ya que el Sr Artigas no a metido en su vida lo k el Decibèlia metió en 2 dias.

Asi que.. lo dicho está.

En pocos dias se dara la nueva info del nuevo Decibèlia, pero esta vez con propiedad 100% nuestra y sin nadie por medio.

Hasta pronto gente .

Saludos!  :)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #38 en: 14/01/09, 10:25:41 am »

Aqui lo unico que ha pasado es que Juan Cruz y el team decibelia, vendieron mucho humo al Sr. Artigues, prometiendo llenos finde tras finde, y el Sr. Artigas que paciencia tiene bien poca, al ver al segundo dia que habian 200 o 300 personas, dijo que eso era perder el tiempo. Ni mas ni menos.

Actualmente donde estaba ubicado el decibèlia han abierto recientemente una discoteca de house, y por lo que me han contado van 4 gatos... asi que no creo que ese sea el problema.

La gran presión ke ha ejercido el dueño de la discoteca vecina llamada Ladisco Vig, es una de las razones por las que no les han dejado seguir con este proyecto.

A parte de lo que haya pasado todo esto de las obras, permisos y ciudades de Vic y Gurb, os aseguro que el que ha movido todo este desenlace es el dueño de Ladisco.

Se muy bien lo que me digo y conozco bien esta persona. No quiere este movimiento al lado de su discoteca y como he podido leer por aqui tiene un monopolio montado, que consiste en ke el ke quiera o dé sintomas que puede triunfar en Vic, el mueve los hilos necesarios para que cierre o se vayan al garete.

Creerme, los mismos trabajadores de Ladisco lo comentan que es su jefe el que ha hecho toda esta presion para que no les dejaran abrir. No es la primera vez que lo consigue ni será la última.

Este mismo jefe apostó por la makina hace muchos años en otra discoteca que poseia en Vic llamada "Que?" y el piso superior "Inn" y le funciono muy bien, incluso producieron un disco con el Konik llamado "Inn feat. Virthuall " pero llegó un punto que se asustó de el movimiento que se estaba creando y decidió hacer un giro y cambiar al house para que todo fuera más bonito y sano a las vistas de fuera.

Amén.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #39 en: 14/01/09, 11:57:35 am »

Jdr si ha durao menos que el kontrol del prat .
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |