oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado fiesta ANONIM  (Leído 2316 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« en: 18/01/09, 20:13:34 pm »

gran noche, gran morao jaja

buenas sesiones por parte del jordi ripo, del urbo, i dle jordi beat no me acuerdo, llevaba ya un castañazo importante pero por lo k supongo, fue de puta madre, la verdad e sk no em acuerdo k paso de 4 a 5 i media pero en fin :-[
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/01/09, 20:32:22 pm »

Muy buena musica sobretodo por parte de Urbo, Jordi Beat la primera parte de su set y los residentes: Cybertrance, Blow your mind, Acid Phase, Agresiva, Mi house is your house, Happy people, Sadness song, Fisher in trance, Lost in love, Journey of love, El sueño, Ducted, Usa Usa, Nature, Tranceliner...

Recta final tremenda mano a mano Xavi y Ruben: Outside world, Agony, Polaris Dreams, Take you higher, No limits, Re-actor - Setup 2, Thunderball, World inside music, Forbbiden site, Got to be better, Metropolis, Stoned faces dont' lie y chapando con el Musica! HA! ...lastima que faltó un poquito de peña y de los que estaban a mas de uno les faltava un poco de motiveishon...

Como se nota cuando no bebo jajaja

Felicidades Toni!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 19/01/09, 10:47:53 am »

Muy buena musica sobretodo por parte de Urbo, Jordi Beat la primera parte de su set y los residentes: Cybertrance, Blow your mind, Acid Phase, Agresiva, Mi house is your house, Happy people, Sadness song, Fisher in trance, Lost in love, Journey of love, El sueño, Ducted, Usa Usa, Nature, Tranceliner...

Recta final tremenda mano a mano Xavi y Ruben: Outside world, Agony, Polaris Dreams, Take you higher, No limits, Re-actor - Setup 2, Thunderball, World inside music, Forbbiden site, Got to be better, Metropolis, Stoned faces dont' lie y chapando con el Musica! HA! ...lastima que faltó un poquito de peña y de los que estaban a mas de uno les faltava un poco de motiveishon...

Como se nota cuando no bebo jajaja


Felicidades Toni!
eso es lo que iba a decir, te acuerdas de todos los temas que pusieron jajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 19/01/09, 14:27:23 pm »


Los temas que nombras están bien, siempre y cuando no se intercale con pastelería.

Me alegro que hayan cambiado de segunda a tercera marcha.
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/01/09, 14:33:42 pm »

Tremenda, noche tremenda...

Bueno estubieron todos bien, Urbo me gusto su sesion y Jordi Beat tmb, no veas que bailoteos XDDDD

Kaiser toda la noche parao...me decepcionaste ehhhhh XDD

Y Xeps telita XDDD :D

Bueno x todo lo demas una noche muy guapa, y un saludo a todos los que vi :-*

Ya subire fotos ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/01/09, 15:13:25 pm »

pues la noche no estubo mal ,     no estaba tan vacio, contar ke en activa y en el pont habia dos buenas fiestas y muchos asiduos del chasis fueron a alguna,  bueno al principio el calentamiento era bastante lento y la gente no vailaba ,   (parecia como si la gente estubiera esperando algo,  como cuando vas a un concierto y salen los teloneros , ke si ke los miras ke palikeas con los colegas  ke haces el intento de vailar pero te cortas por ke todos estan parados  y aun bastantes serenos)   poco a poco la gente se fue animando pero no del todo ,  contar ke era musica mas o menos del 94- 95 y no mui comercial,   y yo con  casi 27años ke tengo empece a salir de fiesta por la noche a finales del 96  la gente keria mas caña ,    (a mi personalmente me encantaba lo ke sonaba)  santi,urbo, beat  y los residentes  se lo curraron bastante ,    pero a la gente les costo demasiado meterse en la fiesta  (se nota ke en los tiempos ke corren  el chasis ya no es un nido de pastlleros alocados y ke la gente dentro de lo ke cabe es mas sana ,  asi mucho mejor , pero eso tambien hace ke en los tiempos ke corren la gente no vaile tanto y ke les cueste mas meterse en la fiesta ,   kitando unos cuantos  ke la liamos kemando la pista   "ese es mi punto de vista"    bueno la las 5 menos algo nos fuimos por ke mi a mi colega le dio una palida ,  asi ke no vi la recta final  pero cuando estaba el beat en cabina se estaba liando un buen pollo ,  o era yo ke estaba muy muy borracho y me lo estaba pasando de muertee,     pero no me iva a ir andando a sabadell (aunke me paso por la cabeza, cualkier dia lo hago  :-\)

pd; ayer mas ke nunca eso parecia un campo de navos   ja ja ja ja    (donde se metieron las chicas tan guapas  del chasis???     pero las pocas :  ke habian todas mui guapas  :D 
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #6 en: 20/01/09, 12:40:04 pm »

no hubo mucha gente pero los q estubimos lo pasamos bastante bien. Yo baile lo q pude cn mi pata palo jaja
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #7 en: 20/01/09, 16:14:42 pm »

noche muy guapa!!todos los dj's se lo curraron,y como siempre el ambiente de siempre!!!a mi m epaso como al xeps mas o menos... a partir de las 4 lo recuero todo a flashes jaja
saludos!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #8 en: 20/01/09, 18:06:27 pm »

gran noche, gran morao jaja

buenas sesiones por parte del jordi ripo, del urbo, i dle jordi beat no me acuerdo, llevaba ya un castañazo importante pero por lo k supongo, fue de puta madre, la verdad e sk no em acuerdo k paso de 4 a 5 i media pero en fin :-[

Recuerdo q en noche vieja me dijiste: "Eres un borracho"  :D  :P jajaja

Un abrazo borrachuzoooo  ;)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #9 en: 20/01/09, 19:12:43 pm »

Fué una noche rara, rara, rara...

Como viene siendo costumbre un calentamiento progressive, que no me desagrada pero no pueden tirar de temas rollete como el delirium porque la peña se duerme y no hay manera de que arranque la pista, encima un calentamiento excesivo..cuando aprenderan que la gente lo que espera escuchar es caña... ::) o algun temita de  buen rollo pero en momentos muy concretos de la noche.

por lo demas, Ripo con una sesion correcta, Urbo apostando por nuevos temas del rollete de Enmanuel Top, misjahroon, Beat no pude escucharlo porque estaba en ese momento tomando el aire freskito de Cerdanyola... ;D

Y bueno lo mejor la recta final con Xavi y Ruben...al parecer se han hecho de nuevas adquisiones porque llevan un par de semanas sorprendiendonos con buenos temas...la pega es que para la recta final ya no habian muchas fuerzas para liarla y en general había muy poquito público...

De los tributos que he ido de Anonim el mas flojo en general...nos quedamos con ganas de mas sonido inusual...

como siempre. hasta el cierre!

Subo algunas fotillos!

Saludos a todos los que andaban por allí... ;)

pd: kubik felicidades!!!!!!!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #10 en: 20/01/09, 23:51:52 pm »

Con las ganas de haber ido, pero el viernes me lié con los amigos por badalona, y quedé hecho polvo para el sábado, y sin dormir no era plan de salir jeje. Lastima de no haber disfrutado de las sesiones anonim.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #11 en: 21/01/09, 00:52:25 am »

muy guapos todos


saludos especiales, para la yuna , la jessi , pili , javi , dj urbo ,  cesar etc.... bueno en general
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #12 en: 21/01/09, 13:14:44 pm »

muy guapos todos


saludos especiales, para la yuna , la jessi , pili , javi , dj urbo ,  cesar etc.... bueno en general

gracias Rubia!!!!!!!!!!

espero verte pronto por la sala y así poder pegarnos unos bailteos juntas!  :-*
Rodrixxl
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-07
Rubenxxl & Rodrixxl


Email
« Responder #13 en: 23/01/09, 17:10:50 pm »

yo creo que si dejaran mas tiempo pinchar a jordiripo cambiarian las cosas!!porque casi no se habla de el......y cuando lo escucheis bien flipareis un poco mas.....ojito con jordiripo.......
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #14 en: 24/01/09, 20:16:33 pm »

quin es jordi ripo ay sesiones de el
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |