DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Oldschool Maquina
vaner:
bueno, si quereis reiros de la mezcla...podeis hacerlo, ¿por que no?, pero por lo menos decir que cambiariais para hacerla mejor
Saludos
Dj JIN vol1:
--- Cita de: vaner en 14/01/09, 15:11:16 pm ---bueno, si quereis reiros de la mezcla...podeis hacerlo, ¿por que no?, pero por lo menos decir que cambiariais para hacerla mejor
Saludos
--- Fin de la cita ---
Esta bien, necesitas mejorar en cuanto a sintes se refiere, pillate el z3ta y busca un sinte un poco mas en escala aguda, y acompaña ese bajo que metes con una contra un poco agresiva, Haz esto verás como va mejorando que no andas mal encaminado
vaner:
no tranquilo que de material voy bien, esta esta hecho solo con persusion(samples), y bueno la base y el sinte que son los dos 3xOsc del FL.
Si lo hice asi haber que salia y bueno me parecio buena idea compartirlo
Gracias y saludos ^^
Dj JIN vol1:
--- Cita de: vaner en 14/01/09, 15:32:19 pm ---no tranquilo que de material voy bien, esta esta hecho solo con persusion(samples), y bueno la base y el sinte que son los dos 3xOsc del FL.
Si lo hice asi haber que salia y bueno me parecio buena idea compartirlo
Gracias y saludos ^^
--- Fin de la cita ---
Yo he entendido el rollo que buscabas y me parece bien, pero con sintes virtules va a ser muy dificil buscar ese rollo noventero asi que te aconsejo darle un empujoncito mas actual. Ya me iras enseñando.
P.D: Gracias a ti por compartirlo
^^NaNa^^:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/01/09, 23:37:58 pm ---Con un buen basote queda kie
--- Fin de la cita ---
pues mola (L) :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa