DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Oldschool Maquina

<< < (3/6) > >>

vaner:
bueno, si quereis reiros de la mezcla...podeis hacerlo, ¿por que no?, pero por lo menos decir que cambiariais para hacerla mejor
Saludos

Dj JIN vol1:

--- Cita de: vaner en 14/01/09, 15:11:16 pm ---bueno, si quereis reiros de la mezcla...podeis hacerlo, ¿por que no?, pero por lo menos decir que cambiariais para hacerla mejor
Saludos

--- Fin de la cita ---

Esta bien, necesitas mejorar en cuanto a sintes se refiere, pillate el z3ta y busca un sinte un poco mas en escala aguda, y acompaña ese bajo que metes con una contra un poco agresiva, Haz esto verás como va mejorando que no andas mal encaminado

vaner:
no tranquilo que de material voy bien, esta esta hecho solo con persusion(samples), y bueno la base y el sinte que son los dos 3xOsc del FL.
Si lo hice asi haber que salia y bueno me parecio buena idea compartirlo
Gracias y saludos ^^

Dj JIN vol1:

--- Cita de: vaner en 14/01/09, 15:32:19 pm ---no tranquilo que de material voy bien, esta esta hecho solo con persusion(samples), y bueno la base y el sinte que son los dos 3xOsc del FL.
Si lo hice asi haber que salia y bueno me parecio buena idea compartirlo
Gracias y saludos ^^

--- Fin de la cita ---

Yo he entendido el rollo que buscabas y me parece bien, pero con sintes virtules va a ser muy dificil buscar ese rollo noventero asi que te aconsejo darle un empujoncito mas actual. Ya me iras enseñando.

P.D: Gracias a ti por compartirlo

^^NaNa^^:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/01/09, 23:37:58 pm ---Con un buen basote queda kie

--- Fin de la cita ---

pues mola (L)  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa