MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Music Gallery Festival SCORPIA Mayo 98
buzzbass:
esperando con ansia esas sesiones!! gracias de antemano!
x trax:
uuuuuuufffffff. que presion me meteis :laugh: solo ay un pequeño problema, no tengo mi tan preciado walkan, el otro dia estava todo sispuesto a empezar a pasar las cintas , compre pilas nuevas meti una cinta limpiadora para los cabezales, asta aqui todo bien, pues aora me dispongo a poner la cinta en el walkman y toma castaña el wallkman no chupa , se acelera solo la cinta suena como una caja de sardinas, asin que estoy intentando arreglar este jodio aparato, asi que os pido un pelin de paciencia vale tios??? :-\ lo siento mas que nadie pero a la que se pueda aparte del MUSIC GALLERY FESTIVAL, pasare autenticas reliquias del gran frank t.r.a.x que solo unos pocos disponemos de ellas. sin mas historias bienvenidos a scorpia la central del sonio, tambien pondre una que sale el kryger pegandosnos la bulla por tantos años años bailando y que aun no se a roto ninguna baldosa :laugh: :laugh: y entonces empieza frank con el jiehhaaaaaaaaaaaa :o :o,,, ya vereis. PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAAAAAAA
Luca77:
--- Cita de: x trax en 22/01/09, 20:00:17 pm ---uuuuuuufffffff. que presion me meteis :laugh: solo ay un pequeño problema, no tengo mi tan preciado walkan, el otro dia estava todo sispuesto a empezar a pasar las cintas , compre pilas nuevas meti una cinta limpiadora para los cabezales, asta aqui todo bien, pues aora me dispongo a poner la cinta en el walkman y toma castaña el wallkman no chupa , se acelera solo la cinta suena como una caja de sardinas, asin que estoy intentando arreglar este jodio aparato, asi que os pido un pelin de paciencia vale tios??? :-\ lo siento mas que nadie pero a la que se pueda aparte del MUSIC GALLERY FESTIVAL, pasare autenticas reliquias del gran frank t.r.a.x que solo unos pocos disponemos de ellas. sin mas historias bienvenidos a scorpia la central del sonio, tambien pondre una que sale el kryger pegandosnos la bulla por tantos años años bailando y que aun no se a roto ninguna baldosa :laugh: :laugh: y entonces empieza frank con el jiehhaaaaaaaaaaaa :o :o,,, ya vereis. PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAAAAAAA
--- Fin de la cita ---
HAY TUS HUEVOS MAKINAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D
x trax:
--- Cita de: Luca77 en 22/01/09, 20:04:39 pm ---
--- Cita de: x trax en 22/01/09, 20:00:17 pm ---uuuuuuufffffff. que presion me meteis :laugh: solo ay un pequeño problema, no tengo mi tan preciado walkan, el otro dia estava todo sispuesto a empezar a pasar las cintas , compre pilas nuevas meti una cinta limpiadora para los cabezales, asta aqui todo bien, pues aora me dispongo a poner la cinta en el walkman y toma castaña el wallkman no chupa , se acelera solo la cinta suena como una caja de sardinas, asin que estoy intentando arreglar este jodio aparato, asi que os pido un pelin de paciencia vale tios??? :-\ lo siento mas que nadie pero a la que se pueda aparte del MUSIC GALLERY FESTIVAL, pasare autenticas reliquias del gran frank t.r.a.x que solo unos pocos disponemos de ellas. sin mas historias bienvenidos a scorpia la central del sonio, tambien pondre una que sale el kryger pegandosnos la bulla por tantos años años bailando y que aun no se a roto ninguna baldosa :laugh: :laugh: y entonces empieza frank con el jiehhaaaaaaaaaaaa :o :o,,, ya vereis. PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAAAAAAA
--- Fin de la cita ---
HAY TUS HUEVOS MAKINAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D
--- Fin de la cita ---
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: gracias campeon
x trax:
buenas noticias scorpierosssss. ya tengo una session pasada al pc, aora aver si alguien me puede explicar como subirla. gracias.... y pronto volveremos a estar en scorpia central del sonido
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa