MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Music Gallery Festival SCORPIA Mayo 98
bonzai_79:
Busco todas las sesiones de ese peaso festival en el kual estube presente.
Aki en descargas esta el de oskar mad pero faltan el de frank,gary d y da boy tommy + mc host.
Ah...se me olvidaba decir q la fiesta se retransmitio en directo por flaix fm y fijo q alguien del foro tiene q tenerlo ;D
x trax:
yo las tengo pero en cinta tio y no se como pelotas pasarlas. tengo un monton de sessiones del frank en scorpia la central del buen sonido. jajajajajajajaja
makina4evah:
--- Cita de: x trax en 13/01/09, 20:58:09 pm ---yo las tengo pero en cinta tio y no se como pelotas pasarlas. tengo un monton de sessiones del frank en scorpia la central del buen sonido. jajajajajajajaja
--- Fin de la cita ---
pues necesitas un walkman, un cable del walkman a line in del pc ( entrada azul )y un programa editor y grabador de sonidos, como polderbits o soundforge, cool edit, etc etc
el cable en cuestion es un cable line-in / line-out. En términos simples, un cable con la "punta" común de auriculares o parlantes en ambos lados.
este cable iria un extremo a los auriculares del walkman y otro a line in del pc ( entrada azul ), lo demas seria configurar tus opciones de sonido para marcar line in y listo para grabar tus viejas cintas, como programa sencillito te recomiendo polderbits o ripvynil, aunque para quitar ruidos de fondo de la cinta y demas o separar pistas adobe audition o soundforge
makina4evah:
ahora ya no tienes excusa para sacarle el polvo a tus cintas y subirlas a makinamania, cuando he dicho walkman, tambien puede ser un equipo antiguo con las tipicas pletinas, en fin, hay varias opciones
Jaime orbital:
Esperando esas cintas ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa