DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Full Track Download] M-Project - Vibrations [SPeeDX Remix]
Dj JIN vol1:
--- Cita de: Dj Nau en 16/01/09, 18:09:20 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/01/09, 15:43:06 pm ---Buah de todas formas no hay que fijarse siempre del padz analizer, a veces el contrafase te lo pueden crear dos reverbs, o un flanger, si no aplicad el padz analizer a cualquier pista dance actual, ya vereis si crean "contrafases". Yo estube un tiempo muy muy rayado hasta que aprendi a usar este cacharro, lo mejor es potenciar algunos sonidos con otros trucos que no sea el relace de volumen xd
--- Fin de la cita ---
No me he referido a realce de volumen en ningun momento,me referia a cerrar el stereo y a veces tambien se nota muchisimo al aminorar el envio de reverb a segun q sonidos.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
ya ya si yo te he entendido, pero me refiero que a veces es mejor cerrar el estereo al bombo y percusion que a subirles el volumen, no iba por tu comentario eso, pero si que hay que andarse con ojo con el padz analizer y no aplicarlo a una pista global si no a sonoido por sonido, no lo decia por ti NAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, de todas formas es un placer verte de vez en cuando por estos lares xd
uri track:
Bueno decir que no me entwerado de mucho eh!! ya me areis una clasecita porque voy perdido xD
Dj JIN vol1:
--- Cita de: uri track en 16/01/09, 19:36:19 pm ---Bueno decir que no me entwerado de mucho eh!! ya me areis una clasecita porque voy perdido xD
--- Fin de la cita ---
Cuando todo esto se normalice un poco ya me currare un tutorial.
uri track:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/01/09, 20:35:23 pm ---
--- Cita de: uri track en 16/01/09, 19:36:19 pm ---Bueno decir que no me entwerado de mucho eh!! ya me areis una clasecita porque voy perdido xD
--- Fin de la cita ---
Cuando todo esto se normalice un poco ya me currare un tutorial.
--- Fin de la cita ---
Gracias Jin ;)
enru:
Eesta wapo wapo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa