DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Full Track Download] M-Project - Vibrations [SPeeDX Remix]

<< < (7/10) > >>

DJ_FURNY:

--- Cita de: kw3t_xque en 15/01/09, 09:52:39 am ---
--- Cita de: madcore en 15/01/09, 07:54:26 am ---Te lo sabria explicar fisicamente y con mis palabras....espero no equivocarme!

Dos ondas de una misma frecuencia se encuentran en contrafase cuando el punto mas alto de una coincide con el punto mas bajo de la otra en un instante determinado. La suma de las 2 es un valor aproximado a la anulacion de ambas....

De todas maneras pido la aclaracion de Nau en este caso especifico....

--- Fin de la cita ---

osea a lo basto seria que los sonidos se pisan ?

--- Fin de la cita ---

creo que si y eso hace que no acaben de sonar bien.

uri track:
y como se arregla eso? separandolos o modificando las frequencias.

PD:a lo de separa me refiero k un sonido vaya aun lado y el otroa a otro lado

Dj JIN vol1:
Buah de todas formas no hay que fijarse siempre del padz analizer, a veces el contrafase te lo pueden crear dos reverbs, o un flanger, si no aplicad el padz analizer a cualquier pista dance actual, ya vereis si crean "contrafases". Yo estube un tiempo muy muy rayado hasta que aprendi a usar este cacharro, lo mejor es potenciar algunos sonidos con otros trucos que no sea el relace de volumen xd

Dj Nau:
En este caso la manera sencilla de que los charles no se le fueran a contrafase seria cerrando el stereo,yo siempre utilizo el paz analizer escuchando sonido por sonido y los q se salen de la zona azul y entran en la roja estan en antifase,perdón si he utilizado el termino contrafase y eso os ha despistado,eso si el paz hay que configurarlo,el quivalente a los valores q utilizo yo es el preset RMS 68-band favorite pero con el valor detect en PEAK

Un saludo y a investigar se ha dicho  ;)

PD:Gracies Madcore per avisar.

Dj Nau:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/01/09, 15:43:06 pm ---Buah de todas formas no hay que fijarse siempre del padz analizer, a veces el contrafase te lo pueden crear dos reverbs, o un flanger, si no aplicad el padz analizer a cualquier pista dance actual, ya vereis si crean "contrafases". Yo estube un tiempo muy muy rayado hasta que aprendi a usar este cacharro, lo mejor es potenciar algunos sonidos con otros trucos que no sea el relace de volumen xd

--- Fin de la cita ---

No me he referido a realce de volumen en ningun momento,me referia a cerrar el stereo y a veces tambien se nota muchisimo al aminorar el envio de reverb a segun q sonidos.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa