DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Full Track Download] M-Project - Vibrations [SPeeDX Remix]
DjZero:
--- Cita de: Dj Nau en 15/01/09, 00:02:18 am ---El tema esta muy bien en si mejora notablemente la original.
Tecnicismos? el bombo lo noto muy abierto y con Paz analizer en las narices estoy viendo q varios sonidos se te van a contrafase,en especial los chalres abiertos,el ride esta cojonudo eso si y para mi gusto demasiada reverb en el crash q tambien en los reversos se va a desfase.
A mi parecer investiga en esto de la contrafase por q en mi humilde opinión quiza fué lo q te falló en la base del disco de cross-b,todo sonido a contrafase al plancharse a vinilo se acostumbra a perder y una manera de verlo claro es poniendo la mesa de mezclas en mono,veras q algunos sonidos tienden a aminorar notablemente.
Un saludo y buen trabajo.
--- Fin de la cita ---
Con valoraciones como esta da gusto leer :)
Un saludoooo!!
SPeeDX:
bien visto Nau, investigaré lo que comentas para próximos temas! Da gusto este tipo de valoraciones.
1 saludo tio
uri track:
--- Cita de: Dj Nau en 15/01/09, 00:02:18 am ---El tema esta muy bien en si mejora notablemente la original.
Tecnicismos? el bombo lo noto muy abierto y con Paz analizer en las narices estoy viendo q varios sonidos se te van a contrafase,en especial los chalres abiertos,el ride esta cojonudo eso si y para mi gusto demasiada reverb en el crash q tambien en los reversos se va a desfase.
A mi parecer investiga en esto de la contrafase por q en mi humilde opinión quiza fué lo q te falló en la base del disco de cross-b,todo sonido a contrafase al plancharse a vinilo se acostumbra a perder y una manera de verlo claro es poniendo la mesa de mezclas en mono,veras q algunos sonidos tienden a aminorar notablemente.
Un saludo y buen trabajo.
--- Fin de la cita ---
Puedes explicar a que te refieres esto :varios sonidos se te van a contrafase
no entiendo eso de contrafase.
Un salduo.
madcore:
Te lo sabria explicar fisicamente y con mis palabras....espero no equivocarme!
Dos ondas de una misma frecuencia se encuentran en contrafase cuando el punto mas alto de una coincide con el punto mas bajo de la otra en un instante determinado. La suma de las 2 es un valor aproximado a la anulacion de ambas....
De todas maneras pido la aclaracion de Nau en este caso especifico....
kw3t_xque:
--- Cita de: madcore en 15/01/09, 07:54:26 am ---Te lo sabria explicar fisicamente y con mis palabras....espero no equivocarme!
Dos ondas de una misma frecuencia se encuentran en contrafase cuando el punto mas alto de una coincide con el punto mas bajo de la otra en un instante determinado. La suma de las 2 es un valor aproximado a la anulacion de ambas....
De todas maneras pido la aclaracion de Nau en este caso especifico....
--- Fin de la cita ---
osea a lo basto seria que los sonidos se pisan ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa