DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Full Track Download] M-Project - Vibrations [SPeeDX Remix]

<< < (5/10) > >>

uri track:
xro caseros o es un sample? en caso de que sea un sample cogido de algun lado me podrias decir de dnd puedos pillar loops asi esque no encuentro y para producciones me encanta estos loops para como tu dices no sea tan lineal!!!

Un saludo.

SPeeDX:
pues no me acuerdo bien pero creo que es un loop de la expansion drums del nexus

uri track:

--- Cita de: SPeeDX en 14/01/09, 20:34:08 pm ---pues no me acuerdo bien pero creo que es un loop de la expansion drums del nexus

--- Fin de la cita ---
Gracias speedx!

Bolin:
grande muy grande, jajaja tambe tu dic jo , mola molt i sen va cap a la maleta jejeje

Dj Nau:
El tema esta muy bien en si mejora notablemente la original.

Tecnicismos? el bombo lo noto muy abierto y con Paz analizer en las narices estoy  viendo q varios sonidos se te van a contrafase,en especial los chalres abiertos,el ride esta cojonudo eso si y para mi gusto demasiada reverb en el crash q tambien en los reversos se va a desfase.

A mi parecer investiga en esto de la contrafase por q en mi humilde opinión quiza fué lo q te falló en la base del disco de cross-b,todo sonido a contrafase al plancharse a vinilo se acostumbra a perder y una manera de verlo claro es poniendo la mesa de mezclas en mono,veras q algunos sonidos tienden a aminorar notablemente.

Un saludo y buen trabajo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa