oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 16 RULY&TRAKA vs Residents! Raw sessions vs Chasis!!  (Leído 2571 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 15/01/09, 15:43:50 pm »

Sisisisi claro que si lo has acertado buffy.

Cualquier duda cuando me veas algun dia me preguntas, que de vez en cuando coincidimos.



Por lo demas, nos vemos mañana familia :)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #16 en: 15/01/09, 17:19:35 pm »

:D

ya te saludaré xd
^PaT^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-09

Email
« Responder #17 en: 15/01/09, 19:15:16 pm »

vengaa!! ete finde pa chasis!!! jajjaja!!!!! sera un buen festival!!!!!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #18 en: 15/01/09, 20:41:13 pm »

Este finde se ira, que seguro que se lía pardísima con estos cracks  ;D
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #19 en: 16/01/09, 12:14:26 pm »

Esta noche si mencuentro un poco mejor nos pasaremos a ver el nuevo chasis, es una pena que nos pille un poco lejos pero intentaremos ir a liarla... Un saludoo
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #20 en: 16/01/09, 14:25:33 pm »

Esta noche si mencuentro un poco mejor nos pasaremos a ver el nuevo chasis, es una pena que nos pille un poco lejos pero intentaremos ir a liarla... Un saludoo

ostia pues k de tiempo sin verte! aver si te encuentras mejor i te pasas ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 16/01/09, 15:04:01 pm »

Bueno bueno ya hay ganas de esta noche sisisi!!!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #22 en: 16/01/09, 18:13:53 pm »

Esta noche si mencuentro un poco mejor nos pasaremos a ver el nuevo chasis, es una pena que nos pille un poco lejos pero intentaremos ir a liarla... Un saludoo

ostia pues k de tiempo sin verte! aver si te encuentras mejor i te pasas ;)

PEr deu!! q tas fet a la foto!!!

Pokitas horas amig@s!!! bien pokitas!!!!
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #23 en: 16/01/09, 18:18:51 pm »

Esta noche si mencuentro un poco mejor nos pasaremos a ver el nuevo chasis, es una pena que nos pille un poco lejos pero intentaremos ir a liarla... Un saludoo

Esta noxe vamos y te callas xD!! tk fea :P

Pues eso, esta noxe alli staremos!!!! cn muxas ganas d ver  como la liaisss :P!!! un besitoooooo

PD: alba vamos cn tu coxe xd!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/01/09, 21:21:07 pm »

puede ke se valla esta noche pero no es fijo , se donde voi a empezar la noche pero no donde la acabare,  hoi canta un chavalin del barrio en un bar de flamenco y no me lo pierdo cuando termine me gustaria pasarme por chasis pero haber si no melian a mi y los lio yo a ellos.  ya se vera 8)
mañana si ke se ira seguro.       
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 16/01/09, 21:50:22 pm »

puede ke se valla esta noche pero no es fijo , se donde voi a empezar la noche pero no donde la acabare,  hoi canta un chavalin del barrio en un bar de flamenco y no me lo pierdo cuando termine me gustaria pasarme por chasis pero haber si no melian a mi y los lio yo a ellos.  ya se vera 8)
mañana si ke se ira seguro.       

llevate a los "flamenkillos" d cifuentes al Chasis :laugh:...no mejor ke no, a ver si luego les va a gustar a los killos y van a invadir la sala
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/01/09, 23:42:45 pm »

puede ke se valla esta noche pero no es fijo , se donde voi a empezar la noche pero no donde la acabare,  hoi canta un chavalin del barrio en un bar de flamenco y no me lo pierdo cuando termine me gustaria pasarme por chasis pero haber si no melian a mi y los lio yo a ellos.  ya se vera 8)
mañana si ke se ira seguro.       

llevate a los "flamenkillos" d cifuentes al Chasis :laugh:...no mejor ke no, a ver si luego les va a gustar a los killos y van a invadir la sala
   no todos somos flamenkillos , pero cuando canta el hermano pekeño d un colega el barrio lo apolla ,  ahora en el bar hay de todo hasta puretas,  NO HAY KE SER RASCISTA CON LA MUSICA  ,  "despues del tingrao ke hemos montao"  ke cara uno tire pa donde kiera , yo me voi al chasis y alguien vendra con migo o almenos me acercara  , ya an venido flamenkillos con migo a mollet, mataro y cerdanyola y por ke no ?     son colegas un dia m toca ami ir al costa o a donde sea y otro dia les toca a elloa venir al chasis al activa o donde sea. 8)  de buen rollo siempre  8)   

me vajo al bar a escuchar algo de flamenkillo.  y no es mi rollo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #27 en: 17/01/09, 00:53:18 am »

puede ke se valla esta noche pero no es fijo , se donde voi a empezar la noche pero no donde la acabare,  hoi canta un chavalin del barrio en un bar de flamenco y no me lo pierdo cuando termine me gustaria pasarme por chasis pero haber si no melian a mi y los lio yo a ellos.  ya se vera 8)
mañana si ke se ira seguro.       

llevate a los "flamenkillos" d cifuentes al Chasis :laugh:...no mejor ke no, a ver si luego les va a gustar a los killos y van a invadir la sala
   no todos somos flamenkillos , pero cuando canta el hermano pekeño d un colega el barrio lo apolla ,  ahora en el bar hay de todo hasta puretas,  NO HAY KE SER RASCISTA CON LA MUSICA  ,  "despues del tingrao ke hemos montao"  ke cara uno tire pa donde kiera , yo me voi al chasis y alguien vendra con migo o almenos me acercara  , ya an venido flamenkillos con migo a mollet, mataro y cerdanyola y por ke no ?     son colegas un dia m toca ami ir al costa o a donde sea y otro dia les toca a elloa venir al chasis al activa o donde sea. 8)  de buen rollo siempre  8)   

me vajo al bar a escuchar algo de flamenkillo.  y no es mi rollo


duende eres unico en tu especie :D 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |