oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema Mesa De Mezclas + Altavoces  (Leído 3697 veces)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #15 en: 14/01/09, 13:26:52 pm »

Hay algo que no me cuadra... dices que tu targeta de audio solo tiene 3 entradas (rojo,verde y azul)? y las tienes todas ocupadas con altavozes????? y te suenan???

Teoricamente cuando solo tienen 3 conectores: el verde es salida de audio, el azul la entrada de audio (dnd deberias conectar la salida rec de la mesa para grabar) y el rosa que  es para conectar un micro. La convinación de colores puede variar si tu targeta o placa base es vieja y/o de alguna marca rara pero lo que es seguro es que cada conexión es para una cosa distinta.

Para conectar un home cinema de esos necesitas un targeta con 2.1 minimo que si lleba front, rear ,sub + line in + micro in.

Si el problema es el dinero yo de ti buscaria una minicadena con entrada aux. que siempre hay alguien que tiene una y no la usa y grabaria por el line-in que es lo que se ha hecho siempre. Encima esos 70 euros te los podrias gastar en diskos.  ;D ;D

Saludos.

Si si me suenan, porque en panel de control donde pone "Administrador de Efectos de Sonido" tengo puesto "Altavoces 5.1", y me pone que la verde son para delanteros, rosa para subwofer y central (o subwofer solo, no estoy muy seguro) y azules para los traseros.

Mirare los de las minicadenaas, yo tengo una con unos altavoces que flipas y tal, con entrada "aux", pero la conexion para el puerto "aux" es una entrada jack de 3.5mm.

Y que yo sepas, en mi mesa no hay ninguna conexion para una un conexion auxiliar de 3.5 mm

.... en fin jajajajaja osea ke tienes una minikadena wena pa pinxar y tas mirandote un home cinema... XD da iwal ke tu mesa no tnga konexion auxiliar de jack mira a la minikadena tienes ke konectar el master ke es salida y no el aux ke es entrada vale? tnces solo necesitas un cable ke vaya de los 2 rca blanko y rojo a un jack stereo de la medida ke sea la ke tiene tu minikadena XD espero ke entiendas lo ke t digo XD sino te ago un plano aunk no kreo k aga falta
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 14/01/09, 13:32:58 pm »

Osea, que solo necesito como un cable-transformador por decirlo de esa manera, que por una punta tenga los RCA y por otra punto una salida de jack 3.5 no?
El jack lo enchufo a la salida "aux" de la minicadena, y RCA a la mesa no?

¿Y para eso no necesito un amplificador ni nada? ¿Solo con comprarme el cable ese me vale?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #17 en: 14/01/09, 13:38:46 pm »

Sí, ya te valdría.

Yo cuando grababa con cintas lo tenía puesto así  ;D

DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #18 en: 14/01/09, 15:27:46 pm »

es mas lo k tndrias ke acer es konectar ese kable del master a la mesa y otro ke fuera de rca blanko y negro a un minijack para konectarlo a la entrada azul del ordenador pa grabar y ya si kisieras poder eskuxar el ordenador x la mesa de mezklas otro mas de rca a minijack konectandolo en el ordenador en la klavija verde y en la mesa en una entrada de line/cd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #19 en: 14/01/09, 22:36:05 pm »

es mas lo k tndrias ke acer es konectar ese kable del master a la mesa y otro ke fuera de rca blanko y negro a un minijack para konectarlo a la entrada azul del ordenador pa grabar y ya si kisieras poder eskuxar el ordenador x la mesa de mezklas otro mas de rca a minijack konectandolo en el ordenador en la klavija verde y en la mesa en una entrada de line/cd

Dios me he hecho un lio, osea que escuchar y grabar a la vez no puedo no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 14/01/09, 23:02:00 pm »

Pero a ver Darco xd

Tu con ke kieres grabar? Con el pc no? Pues coges un cable Rca con salida de Jack:



Y conectas el Rca a la salida de Rec de la mesa y el Jack a la entrada de audio del pc y así podrás grabar.

Y si kieres ke a su vez se oiga x la minicadena coges otro cable iwal:



Y conectas el Rca a la salida Master de la mesa y el Jack a la entrada Auxiliar de la minicadena.

FIN xd

PD: Txema, la verdad esq cuesta un poco entenderte xd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #21 en: 15/01/09, 00:15:58 am »

Todo aclarado... mmmmm...

dios... es que me vais a llamar pesado, pero entonces, si quiero grabar y escuchar a la vez con el PC, ¿cuántos cables cojo?

Y otra, ¿dónde venden esos cables? Necesitaría aproximadamente 4 metros de cada uno...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #22 en: 15/01/09, 01:04:24 am »

Con el mismo cable ke utilizas para grabar. Puedes grabar y escuchar a la vez x el Pc  ;)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #23 en: 15/01/09, 10:46:29 am »


PD: Txema, la verdad esq cuesta un poco entenderte xd


si t soi sincero aveces no me entiendo ni yo XDDD

pero a lo k m referia es a ke ademas del kable de grabacion y el ke vaya a la minikadena si x ejmplo tiene el virtual dj en el pc o le interesaria al xabal ke su pc se eskuxase x lña minikadena seria kojer otro kable de rca a minijack y konectarlo desde la klavija verde a una entrada de linea de la mesa vamos asi lo tngo yo y me va de lujo ya ke no tngo ni cdj ni traktor pos pa pinxar alguna kancion suelta desde el pc pa acelerarle el pitch y eso eso si a la ora de grabar no grabes kn el kanal del pc subido
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #24 en: 15/01/09, 13:33:50 pm »

A pos la verdad me interesa bastante lo que acabas de decir, bueno por ahora dejaré el tema hasta que consiga un cable de esos XD

A ver si mañana me paso por un mediamarkt (supongo que lo tendran ahi no?) y me lo pillo.

Un saludo!! Hablamos!!

Y gracias a los dos, os debo una ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #25 en: 15/01/09, 13:41:55 pm »

En cualkier tienda de sonido/electrónica los tienes, hasta en los chinos los venden jajaja (lo ke no vendan ellos... xd)
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #26 en: 15/01/09, 15:38:05 pm »

los xinos tienen de todo, lo que kieras es como un corte ingles pero con marcas "no ti fixis"
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #27 en: 15/01/09, 17:19:29 pm »

ombre yo ke kieres ke te diga... vas a pinxar no a ver peliculas un home cinema no kreo ke sea lo idoneo para pinxar lo mejor seria ke t kompraras un ampli y uns monitores y auuu o en su defecto una minikadena kon entrada de aux y asi no tndrias ningun problema pa grabar bien y pinxar bien


yep yep yep



creative GD 580    creo que es superior al que aki se trata ya que costo la ostia de mas jejjejeje


pero uno asi como el mio para pinchar va de lujo e probao con monitores etc etc y desde que probe esto soy el tio mas feliz del mundo


eso si son 5 altavoces +  subwofer + un aparato que es donde van todos los cables y tal osea que yo no tengo el probelma ese de entradas al pc ni nada un RCA de toa la vida y a correr

ademas tiene muchas posiciones musica, cine, y nose que mas....




vamos que en mi caso si se puede tener un home cinema os lo aseguro
XD
XD
XD
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #28 en: 16/01/09, 13:11:19 pm »

si saka wen sonido y wena kalidad d pm jeje yo ke keres k t diga mis 450w y mis 4 monitores 2 de 10" y otros 2 de 12" no los kambio x ningun home cinema jaja
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #29 en: 16/01/09, 14:30:26 pm »

Joder, pero es que yo es para pinchar en mi habitación!! NO EN UN GARAJE!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |