|
 |
« Responder #45 en: 31/10/04, 15:47:59 pm » |
|
en vinaros hay una tienda que no le falta de nada y toca muy bien el import: MILENIO DISCOS ( www.mileniodiscos.com),alli puedes encontrar toda la makina, todo el hardcore, todo el trance, house, progressive, hardstyle, etc etc etc.... en castellon tmb esta enigma import music q no ta mal, ale, ya teneis dos mas
|
|
|
Dj_BoSt
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/11/05, 00:35:34 am » |
|
distorsion barcelona en la salida de badal linea azul boka carreras candy ahy enfrentee
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 17/11/05, 14:34:07 pm » |
|
Synthetyc records en mataro pepino de discos
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 17/11/05, 14:47:15 pm » |
|
Wild west---Benidorm
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 17/11/05, 14:49:01 pm » |
|
DISTRITO RECORDS en badalona, la tienda del Traya. Ha abiertio hace na y tiene musicon de primera y segunda mano.
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #51 en: 21/11/05, 10:38:55 am » |
|
Codigo Records Tarragona Discos SpooK Reus
Si quieres telefonos y direcciones ya me lo diras.
buaaaa ke cebrón xDDDDD  iva a poner exactamente las mismas xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 21/11/05, 10:42:14 am » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #53 en: 21/11/05, 13:24:14 pm » |
|
antes en Barcelona estaba DOCEMUSIC que vendía mákina, pero desgraciadamente ahora como mucho Trance, todo lo demás techno y house.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 13/07/06, 09:11:20 am » |
|
En la tienda Plastic de Barcelona venden vinilos "makina"? Nacional e Importación? Es que alomejor mañana me paso para comprar la entrada de Monegros y ya puestos....
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 13/07/06, 10:36:52 am » |
|
PLANET MUSIC Girona ENIGMA RECORDS Castellón www.enigma-records.com WELCOME DJ SHOP Madrid www.welcomedjshop.com
PLANET MUSIC cerro sus puertas en febrero x desgracia dj Fix no tubo mucha suerte y eso que tenia buena musica ;( OTRA PA LA LISTA! Vinylotheque ( girona ) Principalmente vende tecno y house pero ahora esta empezando a meterle caña al asunto de traer makina y algo de impor
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #56 en: 13/07/06, 12:04:18 pm » |
|
recuerdo que el desk aparte de diskoteka es tienda DESK (HOSPITALET) ALLI hay de todo, incluso import. www.saladesk.com
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 13/07/06, 15:37:51 pm » |
|
PLANET MUSIC Girona ENIGMA RECORDS Castellón www.enigma-records.com WELCOME DJ SHOP Madrid www.welcomedjshop.com
PLANET MUSIC cerro sus puertas en febrero x desgracia dj Fix no tubo mucha suerte y eso que tenia buena musica ;( OTRA PA LA LISTA! Vinylotheque ( girona ) Principalmente vende tecno y house pero ahora esta empezando a meterle caña al asunto de traer makina y algo de impor 
Alex! Quan vaig posar lo de la Planet Music encara existia...mira't la data  Sabia de lo de la Vinylotheque de Girona...pero mai le sabut trobar xDD per on cau? M'hi passare un dia
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 14/07/06, 07:20:21 am » |
|
pero en el corte inglés d puerta dl ángel seguro k aun venden vinilos? xq yo fui hace una semana y primero k los platos ya n stan en la planta baja, ahora stan arriba dl todo, y segundo k no vi vinilos ni en el apartado d musik ni en el d ls platos... xd
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #59 en: 14/07/06, 07:24:14 am » |
|
en vinaros hay una tienda que no le falta de nada y toca muy bien el import: MILENIO DISCOS (www.mileniodiscos.com),alli puedes encontrar toda la makina, todo el hardcore, todo el trance, house, progressive, hardstyle, etc etc etc.... en castellon tmb esta enigma import music q no ta mal, ale, ya teneis dos mas 
Haber, en milenio de hardstyle no hay, esta el taco de discos de siempre, pero no renueva, si que es verdad que de makina y hardcore esta muy bien, house y trance ya no lo se.
|
|
|
|