MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en Japon!
<< < (3/8) > >>
Nrrik:

En su epoca el asi me gusta a mi, del chimo bayo, partio, nuse la cantidad de copias q vendio el tio en japon, creo q hasta fue a pinchar alli y todo
DjBio:
por cierto un koreano visito mi pagina se bajo canciones y parece ser k le ha gustao.

tb recibo la visita de muchos ingleses, holandes, franceses y australianos luego he recibido de muchos paises pero pocas veces lo k supongo k es gente k se mete por el google y no vuelve mas
Technohead:
ara irmeos al pont y nos encontraremos buses de japos haciendo fotos a la fachada, rollo sagrada familia.

p.d. mientras nov engan coreanos ke a esos se la tengo jurada (mundial 2002)
ThUnD3R:
Creo q se pondra de moda x alli los ritmos contundentes. A mas en ekipos de deejays van muxo mas adelantados q nosotros. Los nuevos technics m5g x alli hace un monton q estan y estan a un precio super asekible. Los m3d q aki solo se comercializan en negro (correjirme si me ekivoko companys) en japon hace un monton q estan en plateado. Parece q no xo los tios estan a la ultima en ekpamiento para dj's. Bueno tb saber q la central de Panasonic esta en Japon.
George Hard:
esta claro ke si panasonic es japonesa tendran mejores technics ke nadie, y los estudios de grabacion ke pueden tener ahi pueden ser la polla.... emos de expandir la makina por japon  ;D. Si conoceis el msn de algun japo decirmelo ke le rulare temicas
pd: soy el charlie ke me he ekivocao de cuenta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa