DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ ALIAS HARDCORE (Mi Primera Melodia)
madcore:
De 3:20 que dura el track, solo se oyen 50 seg??
Alias, decirte que no vas mal encaminado viendo lo que a veces se postea x aqui, así que te animo a contiuar x este camino...
Rompete bien los cuernos con el sinte que no me acaba de entrar, almenos toquetealo un poco que parece un preset...
dj_alias_:
ei mersi por comentar madcore pues si tio ns que e exo que me dura 3:20 el track xd
i dura 50 segundo solo el caxo que e puesto... pues estoi en ello intentando acer algun sonido que le de mas vida i con algo mas de calidad aki desmontando i montando cuando consiga algun sonido que me guste la volvere a subir :)
--- Cita de: madcore en 13/01/09, 03:03:47 am ---De 3:20 que dura el track, solo se oyen 50 seg??
Alias, decirte que no vas mal encaminado viendo lo que a veces se postea x aqui, así que te animo a contiuar x este camino...
Rompete bien los cuernos con el sinte que no me acaba de entrar, almenos toquetealo un poco que parece un preset...
--- Fin de la cita ---
DJ_FURNY:
el pro 53 ami personalmente no me gusta muxo. dale caña con el zeta que ahi tienes sonidos asta pa aburrir,xD
Dj Morenoh:
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/01/09, 10:56:03 am ---el pro 53 ami personalmente no me gusta muxo. dale caña con el zeta que ahi tienes sonidos asta pa aburrir,xD
--- Fin de la cita ---
Alias... yo totalmente al reves... ya sabes que te pase yo el PRO ;D y para mi mucho mejor el PRO que el zeta... pero para gustos... colores ;)
ViKToR-Dj:
--- Cita de: VicT0rR en 13/01/09, 00:15:52 am ---emm el pro 53 es excelente...Aki un ejemplo que acabo de hacer asi a lo guarri poniendo 4 notillas...
No sirve de nada k cambies de vsts si no sabes como sacar el sonido de ninguno . Coge el k mas te guste,y usalo hasta que te hartes...Asi si que aprenderas.
Un saludin
--- Fin de la cita ---
+111111111111111111111111111111
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa