|
 |
« en: 31/01/09, 15:51:35 pm » |
|
Vendo un plato akiyama dx 303 con aguja y cápsula, está NUEVO (ha sido utilizado 1 vez pero no me convenció, ya que tengo otros 2 y no necesito el 3º).
El precio es de 140 , pero se puede negociar y rebajar (se que la cosa no está para gastos xDD).
Interesados mandar privado o dejar aki comentario!
Gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 31/01/09, 16:00:42 pm » |
|
por cierto por 30 e mas tienes el plato nuevo
la aguja es la de serie?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 31/01/09, 16:03:40 pm » |
|
la aguja es la de serie?
Si, es la de serie. Da la casualidad de que el plato es NUEVO. Te repito que se ha usado UNA vez y para probarlo. Nada más.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 31/01/09, 16:05:24 pm » |
|
la aguja es la de serie?
Si, es la de serie. Da la casualidad de que el plato es NUEVO. Te repito que se ha usado UNA vez y para probarlo. Nada más.
entonces pon si tienes garantia y demas, porque supongo que si a alguien le interesa el plato estaria bien saber que tiene garantia, ya que es nuevo, como tu dices
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 31/01/09, 16:06:50 pm » |
|
la aguja es la de serie?
entonces pon si tienes garantia y demas, porque supongo que si a alguien le interesa el plato estaria bien saber que tiene garantia, ya que es nuevo, como tu dices
Parece que estés dudando de lo que digo yo :S... Si no te interesa no postees y punto, así de sencillo. Esto es para gente interesada y tu ya tienes los tuyos no? pues ale  . No llenemos los posts de comentarios sin sentido. Si te digo que es NUEVO, es NUEVO y PUNTO. Además que el plato es de un colega, así que las explicaciones se las pides a él  .
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 31/01/09, 16:08:42 pm » |
|
la aguja es la de serie?
Parece que estés dudando de lo que digo yo :S... Si no te interesa no postees y punto, así de sencillo. Esto es para gente interesada y tu ya tienes los tuyos no? pues ale . No llenemos los posts de comentarios sin sentido.
Si te digo que es NUEVO, es NUEVO y PUNTO. Además que el plato es de un colega, así que las explicaciones se las pides a él .
no dudo, simplemente, nuevo x nuevo, me quedo con algo con garantia por 30 eureles mas, y estoy en mi derecho de postear, asi que, ajo y agua
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/01/09, 16:33:37 pm » |
|
la aguja es la de serie?
Parece que estés dudando de lo que digo yo :S... Si no te interesa no postees y punto, así de sencillo. Esto es para gente interesada y tu ya tienes los tuyos no? pues ale . No llenemos los posts de comentarios sin sentido.
Si te digo que es NUEVO, es NUEVO y PUNTO. Además que el plato es de un colega, así que las explicaciones se las pides a él .
Perdona pero sin animo de ofender te estas autodescubriendo cuando dices que el plato es de un colega y que sólo lo has usado una vez. Te lo regaló nuevo y sólo lo has usado una vez? No cuesta tanto decir las cosas como son. Saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 31/01/09, 16:37:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/02/09, 23:00:22 pm » |
|
la aguja es la de serie?
Perdona pero sin animo de ofender te estas autodescubriendo cuando dices que el plato es de un colega y que sólo lo has usado una vez.
Te lo regaló nuevo y sólo lo has usado una vez?
No cuesta tanto decir las cosas como son.
Saludos!
sin palabras 
A mi no me han regalado nada. El lo quiere vender y yo le estoy ayudando. PUNTO. Así es como son las cosas.. No le deis más vueltas nen, que siempre estais los mismos dándo por culo y buscándole las cosquillas a la gente... Si os interesa posteais, si no, no entreis y ya está. FACIL Y CONCISO  .
|
|
|
|