| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Formas de iniciar una conversación |
| << < (24/26) > >> |
| madcore:
--- Cita de: Dj BoLo en 31/01/09, 17:01:10 pm --- --- Cita de: NiT@ en 29/01/09, 23:21:35 pm --- jajaja ke historieta Detective musical :D --- Cita de: IvanMallo en 29/01/09, 19:03:01 pm --- --- Cita de: djrosu09 en 29/01/09, 18:42:54 pm ---la verdad es que yo soy bastante cortada y eso pero cuando estamos en una discoteca y se te acerca un chico o varios y empiezan a hablarte pues x educación contestas no? normalmente yo soy la única q lo hace porq mis amigas pasan pero bueno no hay que ser así de borde no? además yo he conocido a muchos amigos así :laugh: por intentarlo no pasa nada sólo pasa cuando es un pesao o q va a saco a veces eso no gusta ::) ::) --- Fin de la cita --- No me molan las tias que van de bordes y de megaguais, tampoco ver a tios a lo buitre babeando. Así que cuando salgo de fiesta me pego la fiesta y ya está. --- Fin de la cita --- esque es eso..... supongo ke habrá alguna que vaya de "borde-megaguay", yo voy a pegarme la festa, pero he de reconocer que cuando voy a algun sitio y te acabas hartando de los tipicos capuyos al final me pongo borde, pero tampoco lo hago aposta, supongo que por el asqueo que llevo encima xD Por eso muchas veces es culpa vuestra k nos pongamos bordes, siempre con los tipicos "roneos" de flirteo RASTRERO-repetitivo........... x'dddd hay que ser original y hacer reir a las chicas, con eso y que le parezcas atractivo a esa chica: AHI LO TIENES --- Fin de la cita --- yo hago reir a las xicas ahora en el tema atractivo hay la cosa cambia... --- Fin de la cita --- Bolo, creo ke el atractivo fisico no lo es todo, aunke si ke es verdad ke es importante! Los feos tenemos ke adoptar medidas diferentes a la hora de ligar, ser mas graciosos sin caer en la broma facil (humor inteligente) es una de ellas...tenemos ke tener estrategias diferentes a los wapos ke con su fisico ya tienen medio terreno ganado a la hora atraer a una xica...a mi me ha funcionado...si ke es verdad ke tienes ke plantearte ke tienes ke abrirte a esa persona, ke tienes ke darlo todo si realmente kieres estar con esa persona y si crees ke no tienes posiblidades ya estas perdido!!! Salut...i ja sas contra la paranoia.........xDDDD |
| marcelone:
xD http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw |
| Sheila_HC:
--- Cita de: marcelone en 09/02/09, 03:29:50 am ---xD --- Fin de la cita --- es buenisimo este hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: marcelone en 09/02/09, 03:29:50 am ---xD http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw --- Fin de la cita --- hija de 1 yena fan (L) |
| Sanx:
--- Cita de: ver0_p0nt en 09/02/09, 02:12:33 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 09/02/09, 01:45:53 am ---La clave es hacerlas reír ;D --- Fin de la cita --- Si por eso nos tienes a todas locas :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- XDDDDDDDD tocado y hundido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |