oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 30/01/10 - Radical Pres. ACTE(Aquí Contigo Toda España) @ Fabrik (Madrid)  (Leído 958 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 29/01/10, 23:06:04 pm »

Mañana un servidor asistirá a este tremendo Festival remember en Fabrik (Madrid), y no he visto info por aquí sobre el evento.
Desde Barcelona nos espera una buena "excursión", pero la ocasión lo merece después de tanto tiempo sin visitar tierras madrileñas.
Muchos de los mejores Dj´s de diferentes salas de la época dorada de la electrónica en nuestro país, los 90, estarán presentes.
Alguien del foro va?
Nosotros saldremos a las 15:00 de Barcelona, esperamos ya estar por allí como mucho a las 22:00. Abren a las 23:30 y la hora de cierre no se sabe, pero teóricamente será poco después de las 6.
Si  va alguien de aquí y quiere organizar algún tipo de kedada que lo diga ahora! la vamos a liar gorda!

http://www.radicalmadrid.com/home.html
makaflayy
Desconectado

Registro: 30-01-10
Email
« Responder #1 en: 30/01/10, 02:27:29 am »

mañana voy a la fiesta ACTE y me gustaria saber si hay buses de fabrik a madrid. muchas gracias =)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 30/01/10, 12:04:08 pm »

mañana voy a la fiesta ACTE y me gustaria saber si hay buses de fabrik a madrid. muchas gracias =)
si eres de Madrid, tendrías que saberlo mejor que yo, que soy de Gerona xDD

www.radicalmadrid.com: allí vendrá toda la info de horarios de buses por allí, etc.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3 en: 30/01/10, 15:23:50 pm »

Yo tambien hice un post xD En otras discotecas y locales, pero ya había uno aún antes xd está en ese apartado. Y si, yo quería ir, pero tengo que ahorrar en la medida de lo posible xD Pásatelo bien Gorba!! Ya me contarás!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 31/01/10, 23:39:12 pm »

Yo tambien hice un post xD En otras discotecas y locales, pero ya había uno aún antes xd está en ese apartado. Y si, yo quería ir, pero tengo que ahorrar en la medida de lo posible xD Pásatelo bien Gorba!! Ya me contarás!!!
tremendo festivalote, Gracias señorita Ana!!! ya he valorado un "poquillo" en otras discotecas o locales ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |