Que horario tiene? Sabes si se puede utilizar un medio de transporte alternativo al coche? tren, linea de autobus etc.
No me gusto cuando fui la ultima vez, pero siendo Dj More me han dicho de ir, asi que repetire la experiencia a ver ahora qe tal y de paso refloto el post 
tunel está muy cambiado, tendrias q verlo ahora, no tiene na q ver con lo q era xD

Bueno, el sitio donde pone "a" del mapa es la avenida por la que entras a Alcocebre desde la Nacional 340, es la Salida "Alcocebre Cap i Corp". Es muy fácil, es llegar a un semáforo y luego seguir a la derecha todo el rato hasta que lo ves frente al mar xD
También se puede llegar por la entrada que solo pone Cap i Corp, pero si no habeis ido nunca mejor, porque esa son todo caminos más estrechos.
Para la gente que venga desde la AP-7 tienen q coger la salida 44, que sale a la Nacional 340.
La explicación de donde esta la he extraído del foro:
www.tunelgabbaclub.esAhi salen fotos tambien de como era antes tunel y creo q tambien hay de como es ahora.
Y q yo sepa, también hay tren para ir pero te deja en torreblanca... entonces una vez alli habria q ir hasta alcocebre y luego pa tunel. Aunque torreblanca y alcocebre están al lado...