oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10/1 Dj Justo  (Leído 10463 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/01/09, 22:28:40 pm »

pues ke putada ke no pude ir,     por ke el viernes por la noche tube un pekeño accidente con el coche por la puta lluvia y aparte de kedarme  sin coche al levantarme por la mañana me dolia la espalda supongo ke seria un mal gesto del golpe o algo,    bueno el finde ke viene y el otro si ke ire, si todo va bien,   por ke ultimamente parece ke tengo mal fario o algo,  no me sale nada bien
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #31 en: 11/01/09, 23:17:31 pm »

Noche genial en casa!!! Entrada mas o menos como en fin de año,quiza un pelín mas ..pero bastante mas de 150.


SEsión de Justo un poco distinta a lo q nos tiene acostumbrados,quiza influido por el numero elevado de publico femenino,algun q otro tema rollo "esencia" a mi gusto quiza huvo demasiado altibajos,el Memories entró de lujo!!

El propio Justo huviera vuelto a pinchar un par de horas mas para soltar el resto del arsenal,la verdad cada rato q he pasado con este hombre me a causado mas buena impresión y mas admiración,en mi opinión nunka llueve a gusto de tod@s,siendo ya la cuarta visita y haviendo demostrado tanta zapatilla en anteriores ya hay ganas d que vuelva a"Romperlo todo"..palabras textuales .Lo q destaco es su preocupación total por gustar y satisfacer al maximo,siendo uno de los padres!

Lo dicho hasta pronto Justo y en semana santa una de Essencia en Revival!

La recta final genial! se me hizo cortaaaa!!!!

Heché en falta un poco  mas de liada en la pista por parte de los "reputados" y eso creo q influyó un poco,pero los cumpleaños ademas del nuevo Jeke fiestero hicieron una noche de nota sobresaliente!!

Felizidades Dany y Rafa y un abrazo a tod@s!!

Chasis arriba!!!! :)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #32 en: 11/01/09, 23:22:55 pm »

Fue una noche divertida, el calentamiento se me hizo un poco largo, por que esperaba con ganas la sesión de Justo, luego por fin a los platos sobre las 2:30 que empezó, ya disfruté de su set, pinchó bien, el pc no le hizo ninguna jugarreta, lástima que me esperaba algo más de contundencia por su parte, y para mi, personalmente de las cuatro veces que le he visto pinchar, fue la más suave, es mi modesta opinión, aunque es de agradecer que este valenciano se deje caer por nuestras tierras.
Se hechó a faltar un versus cañero con Xavi y Ruben, pero finalmente me desfogué quemando zapatilla en la recta final, que fue lo que más me gustó de toda la noche. Y siempre pasa lo mismo cuando están metiendo más caña, es cuando llega la hora del chape y me quedo con ganas de más, pero bueno.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #33 en: 11/01/09, 23:24:10 pm »

Entrada mas o menos como en fin de año,quiza un pelín mas ..pero bastante mas de 150.
vale: entonces ruben me mintió  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 11/01/09, 23:31:48 pm »

siendo ya la cuarta visita
si cuentas la visita al pont si ke son 4  ::) pero en chasis son TRES.
Heché en falta un poco  mas de liada en la pista por parte de los "reputados"
es lo ke tiene una recta final con toques feriantes rollo skryker - impact y vienna y feriantes directamente como la danza feliz y bosque de colores xd
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 11/01/09, 23:34:43 pm »

los cumpleaños ademas del nuevo Jeke fiestero hicieron una noche de nota sobresaliente!!

Felizidades Dany y Rafa
fotos de los cumpleañeros :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #36 en: 11/01/09, 23:39:09 pm »

Lo dicho hasta pronto Justo y en semana santa una de Essencia en Revival!

Tú sí que sabes!  :D

Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #37 en: 11/01/09, 23:41:45 pm »

Heché en falta un poco  mas de liada en la pista por parte de los "reputados"
es lo ke tiene una recta final con toques feriantes rollo skryker - impact y vienna y feriantes directamente como la danza feliz y bosque de colores xd

no comparto para nada tu opinion sobre estos 4 temas, i menos aun sobre el bosque de colores, pero bueno a cada uno le gusta lo k le gusta i lo entiendo, no nos discutiremos por eso :)

bueno veo k hay opiniones de todos los colores, es una lastima k sigua enfermo i no pudiera ir a chasis...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #38 en: 11/01/09, 23:43:36 pm »

los cumpleaños ademas del nuevo Jeke fiestero hicieron una noche de nota sobresaliente!!

Felizidades Dany y Rafa
fotos de los cumpleañeros :D

Esos cumpleañeros, en las paredes de la sala através del proyector.

Merci por el chupito Rafa!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #39 en: 11/01/09, 23:46:23 pm »

Buena noche en general. Como dicen por aquí, el aforo se presentaba bastante bien ya desde el inicio de la noche con la particularidad que este se conservó hasta el final de la batalla. Eso sí, mucha gente por el parking, y por otros lares que hacía que la pista a ratos pareciese más vacía que en lo que el aforo de ayer respecta.

Musicalmente una noche muy "light" en comparativa con otras noches. No se si se ciñeron en un estilo más adecuado quizás al público que había ayer, pero el calentamiento lo encontré bastante lento, y la recta final, quizás, no la que me hubiese gustado.

El invitado de la noche estuvo muy correcto durante toda su sesión. Empezó con un ritmo muy progresivo y parecía que iba acabar hundiendo la sala del centro del Vallès, pero bajo mi punto de vista hubo una notable irregularidad de alti bajos en lo que a contundencia se refiere. Creo que se dejó llevar bastante por la esencia Revival y por el estilo trancero de este. Aún así, se agradecen siempre sus visitas y más si nos ofrece temas como el Hydra, un Fisher in Trance o un Trayón.

La recta final fué un mano a mano entre Rubén, Xavi y alguna entrada de Justo. Lo único que salvó esta, para mi gusto, fué el momento dave davis, el momento anastasis o incluso la entrada del nois k se acabó estropeando con un zombie.

En conclusión, una noche como siempre de gente estupenda y de un ambiente que difícilmente se puede encontrar en una sala de estas características.

La próxima, seguramente, el sábado con el equipo "Anonim".
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #40 en: 11/01/09, 23:47:01 pm »

PD. Felicidades de nuevo Rafa!! Faltaron unos chupitos.. ;) ;)...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #41 en: 11/01/09, 23:48:07 pm »

no comparto para nada tu opinion sobre estos 4 temas, i menos aun sobre el bosque de colores, pero bueno a cada uno le gusta lo k le gusta i lo entiendo, no nos discutiremos por eso :)
no discutiremos por eso esta claro  :P
pd.: haz bondad y recuperate.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #42 en: 11/01/09, 23:48:33 pm »

no comparto para nada tu opinion sobre estos 4 temas, i menos aun sobre el bosque de colores, pero bueno a cada uno le gusta lo k le gusta i lo entiendo, no nos discutiremos por eso :)
no discutiremos por eso esta claro  :P
pd.: haz bondad y recuperate.

jeje gracias ;D ;)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #43 en: 12/01/09, 00:07:22 am »

Entrada mas o menos como en fin de año,quiza un pelín mas ..pero bastante mas de 150.
vale: entonces ruben me mintió  ::)

Joder...no voy a poder dormir si en lugar de 150 entraron 151.... es vital para mi existencia tener este dato.

Bueno noche genial como todas en chasis, a diferencia de muchos pues últimamente como que no voy con libreta y boli a ver que ponen o no los invitados o residentes, voy a pegarme la fiesta con mis amigos. Saludos a todos los conocidos  ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/01/09, 00:27:47 am »

Haya paz capullos, que estamos todos en el mismo lado xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |