| Miscelánea > DEPORTES |
| Top cinco porteros actuales |
| << < (11/23) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 20/01/09, 12:56:32 pm --- --- Cita de: XBrain en 20/01/09, 12:00:31 pm --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 19/01/09, 18:04:37 pm ---1- Cristiano ronaldo.. que al ser tan bueno como parece igual de portero tambien lo es xd --- Fin de la cita --- que va, cristiano ronaldo no podria ser en la vida portero... vayan a darle un pelotazo en la cara al nene y destrozarle su fuente de ingresos --- Fin de la cita --- xDDD pues si, aun que la verdad es que no me parece tan guapo :S --- Fin de la cita --- que no es guapoooooooo???? jajajajajaja joder... OCULISTAAAAAAAAA Nº 1 Palop! |
| NaGy:
1- Casillas 2- Amelia 3- Reina 4- Palop 5- y como homenaje el 5º se lo doy a Jose Manuel Pinto ke fue portero menos goleado hace unas temporadas con el celta de vigo...toda una hazaña!!! estoy con el ke a dicho los 5 porteros jovenes, sobreto el del leverkusen, yo tmb lo conozco!!! viva el Football Manager!!!! |
| Hardcore_Nightmare:
1- Buffon 2- Cech 3- Van der Sar 4- Casillas 5- Mondragon (porterazo turco, que mucha gente solo se fija en casillas y valdeses). |
| NaGy:
mondragon kreo ke es Colombiano, pero ke jugaba en el galatasaray, ahora creo ke esta en Alemania, muy buen portero tambien,aunke un poco venido a menos ya...la edad no perdona |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: NaGy en 05/02/09, 14:56:55 pm ---mondragon kreo ke es Colombiano --- Fin de la cita --- Cierto, tienes razón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |