oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Top cinco porteros actuales  (Leído 9728 veces)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #30 en: 12/01/09, 21:57:21 pm »

1-Casillas
2-Cech
3-Pepe Reina
4-Van der Sar
5-Julio Cesar
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #31 en: 12/01/09, 22:14:30 pm »

1- Buffon (con mucha diferencia)
2- Cech
3- V.V.
4- Casillas
4- Van der Saar

te dejas llevar demasiao x los colores  :D

Y tu por la prensa.  ;)

nop, yo me dejo llevar por las actuaciones de cada uno
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #32 en: 12/01/09, 22:35:51 pm »

rene adler - bayern leverkusen 24 añitos i uno de los artifices de ke el leverkusen vuelva a estar luxando x la bundesliga. futuro portero de la seleccion alemana i si los problemas con Rensing en el bayern no disminuyen no descarto el fixaje
hugo lloris - olympic de lyon 23 añitos internacional sub-21 frances i varias veces campeon de europa con categorias inferiores. Futuro portero seleccion francesa. Cuando se fue Coupet, Aulas no lo dudo i le dio la porteria del campeon galo
igor akinfeev - 23 añitos del CSKA moscu. le recordareis como el portero de rusia. a pesar de los 7 goles ke le matimos con españa, en el 2004 i con 18 años ya fue ala eurocopa del 2004. Futura estrella sin duda
sergio asenjo - 19 años. valladolid. demostrando ke a pesar de su juventud ya ta listo para jugar en 1a...pocos dudan sobre el sustituto de Casillas a medio-largo plazo si sigue asi. Internacional en todas las categorias inferiores.Ya an sonado manchester i Milan  ::)
oscar ustari - a pesar de sus errores con el getafe i de estar aora lesionado....apuesta personal. Fixaje mas caro de la istoria del Getafe. en el 2002 fue al mundial como 3er portero con 17 años!!! con la cantidad de porteros k tiene argentina creo ke esto significa algo...en las pasadas olimpiadas asta su lesion jugo todos los partidos i mui mui bien


5 porteros ke no dan muxo ke ablar.....pero a poco ke los sigais vereis k seran los 5 futuros porteros ke daran ke ablar en los proximos años....

era demasiado facil poner alos casillas buffon cech van der sar reina dida valdes...etc i si asi os presento a alguno k no conoceiss pues eso ke os abreis ganadooo

perdon x el toxoo pero vale la pena ke los sigaisss

i de regalo 2 mas.....david de gea i Joel. Porteros de las categorias inferiores del Atleti. De gea ya a debutado con el 1er ekipo, Joel tiene 17 años....los 2 son los porteros de la seleccion española sub 15 sub 16 sub 17 sub 18 sub 21 i seran los futuros porteros del atleti cuando les den confianzaa

 ;)

hombre, pero tu aqui pones a los cinco porteros que tienen más futuro. la gente pone a los casillas, buffon, etc porque en el post se pide a los 5 mejores porteros en la actualidad.
aunque yo, la verdad, que si tuviera que hacer un top cinco de porteros promesas más o menos elegiria los mismos que tu (exceptuando al del bayer y al del olympic que no los conozco y en su lugar incluiría a diego lópez)

bueno lo de que la selección argentina tiene grandes porteros habría que comprobarlo porque exceptuando a leo franco (que para mi es un gran portero aunque no este atravesando su mejor momento), no tiene mucho donde elegir porque a mi el pato nunca me ha llegado a convencer del todo
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #33 en: 12/01/09, 23:02:29 pm »

sii...ya lose...i ya lo digo.....k pongo los 5 de futuro....xke para poner alos 5 k poneis todos pues seria repetir lo mismo i asi pues tambien abro otro debate dentro de este.....

hugo lloris nose como esta funcionando en la xampions contra el barça veremos k tal...pero el del leverkusen todo el mundo coincide en kes una makina i lo recomiendo a poco ke podais verlo  ;)

porteros argentinos...ablava mas k nada istoricamente...piensa k el pato ya tiene sus 30 largos igual ke leo i estan en cambio generacional i el futuro es ustari esta claro x lo visto en los JJOO...pero despues de la italiana la argentina es la mejor escuela de porteros (España no la digo xke el nivel de porteros a aumentado estas ultimas generaciones, antes solo avia uno o 2)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/01/09, 23:46:19 pm »

1- Buffon (con mucha diferencia)
2- Cech
3- V.V.
4- Casillas
4- Van der Saar

te dejas llevar demasiao x los colores  :D

Y tu por la prensa.  ;)

Todo dicho en el avatar  ;)

Valdes no esta ni entre los 5 mejores de la liga española
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 12/01/09, 23:48:52 pm »

No sabemos opinar de gustos sin critcar de los demás? Dejad que cada uno ponga sus 5 porteros y fin.

Aunque yo si considero que está entre los 5 mejores de la liga española.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 13/01/09, 00:19:40 am »

1- Casillas
2- Peter Cech
3- Van der Sar
4- Buffon
5- Palop

Hay porteros buenísimos... me encanta Cavallieri del Liverpool, por ejemplo. Para mi Valdés no es un porterazo, pero es un portero seguro para la portería del Barça.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #37 en: 13/01/09, 15:01:09 pm »

1- Buffon (con mucha diferencia)
2- Cech
3- V.V.
4- Casillas
4- Van der Saar

te dejas llevar demasiao x los colores  :D

Y tu por la prensa.  ;)

nop, yo me dejo llevar por las actuaciones de cada uno

Yo valoro mucho de Valdés que bloca, no  despeja... y además es el numero uno en 1 contra 1.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #38 en: 13/01/09, 15:04:54 pm »

Casillas
Cech
Buffon
Yo
Van der Sar

Como que tu ?  :-\  :D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #39 en: 14/01/09, 13:28:55 pm »

Casillas
Cech
Buffon
Yo
Van der Sar

Como que tu ?  :-\  :D

Soy portero del equipo de mi barrio y no necesito abuela que me diga lo bueno que soy XD
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/01/09, 21:09:20 pm »

1 Casillas
2 Buffon
3 Alberto (Ud Salamanca, el menos goleado de 2ª)
4 SErgio asenjo
5 Valdes
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #41 en: 14/01/09, 22:19:55 pm »

1- Casillas
2- Cech
3- Buffon
4- Van der Sar
5- Diego Lopez
XBrain
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/01/09, 22:46:14 pm »

1-I
2-K
3-E
4-R
5-CASILLAS

los demas sobran  :)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/01/09, 00:41:37 am »

1-Casillas
2-Julio Cesar
3-Frey
4-Cech
5-Buffon

Valdes es top10 por eso.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #44 en: 16/01/09, 14:15:00 pm »

casillas y 4 mas...

+1

Porque para mi casillas es el mejor...  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |