rene adler - bayern leverkusen 24 añitos i uno de los artifices de ke el leverkusen vuelva a estar luxando x la bundesliga. futuro portero de la seleccion alemana i si los problemas con Rensing en el bayern no disminuyen no descarto el fixaje
hugo lloris - olympic de lyon 23 añitos internacional sub-21 frances i varias veces campeon de europa con categorias inferiores. Futuro portero seleccion francesa. Cuando se fue Coupet, Aulas no lo dudo i le dio la porteria del campeon galo
igor akinfeev - 23 añitos del CSKA moscu. le recordareis como el portero de rusia. a pesar de los 7 goles ke le matimos con españa, en el 2004 i con 18 años ya fue ala eurocopa del 2004. Futura estrella sin duda
sergio asenjo - 19 años. valladolid. demostrando ke a pesar de su juventud ya ta listo para jugar en 1a...pocos dudan sobre el sustituto de Casillas a medio-largo plazo si sigue asi. Internacional en todas las categorias inferiores.Ya an sonado manchester i Milan 
oscar ustari - a pesar de sus errores con el getafe i de estar aora lesionado....apuesta personal. Fixaje mas caro de la istoria del Getafe. en el 2002 fue al mundial como 3er portero con 17 años!!! con la cantidad de porteros k tiene argentina creo ke esto significa algo...en las pasadas olimpiadas asta su lesion jugo todos los partidos i mui mui bien
5 porteros ke no dan muxo ke ablar.....pero a poco ke los sigais vereis k seran los 5 futuros porteros ke daran ke ablar en los proximos años....
era demasiado facil poner alos casillas buffon cech van der sar reina dida valdes...etc i si asi os presento a alguno k no conoceiss pues eso ke os abreis ganadooo
perdon x el toxoo pero vale la pena ke los sigaisss
i de regalo 2 mas.....david de gea i Joel. Porteros de las categorias inferiores del Atleti. De gea ya a debutado con el 1er ekipo, Joel tiene 17 años....los 2 son los porteros de la seleccion española sub 15 sub 16 sub 17 sub 18 sub 21 i seran los futuros porteros del atleti cuando les den confianzaa

hombre, pero tu aqui pones a los cinco porteros que tienen más futuro. la gente pone a los casillas, buffon, etc porque en el post se pide a los 5 mejores porteros en la actualidad.
aunque yo, la verdad, que si tuviera que hacer un top cinco de porteros promesas más o menos elegiria los mismos que tu (exceptuando al del bayer y al del olympic que no los conozco y en su lugar incluiría a diego lópez)
bueno lo de que la selección argentina tiene grandes porteros habría que comprobarlo porque exceptuando a leo franco (que para mi es un gran portero aunque no este atravesando su mejor momento), no tiene mucho donde elegir porque a mi el pato nunca me ha llegado a convencer del todo