| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dos revisores humillan a un discapacitado [noticia] |
| << < (2/6) > >> |
| Sanx:
Como dicen por aqui arriba, hay que saber la verdadera versión porque los medios será que no cambian las historias... aunque si está grabado en video se verá si de verdad le maltrataron o no, no? :S Si lo hicieron pues vaya hijos de puta, estos seguratas se les sube el "poder" a la cabeza últimamente.. :S. Si no pues los hijos de puta los de las noticias, por cambiar la historia para joder a gente que no ha hecho nada. Siempre acaba habiendo algun hijo de puta xD |
| MakineroBCN:
Como dicen por aquí habría que escuchar las 2 versiones de la historia y más siendo el denunciante alguien con problemas mentales que probablemente la lió bastante más de lo que se indica en la noticia. A mí eso de que "le golpearon en la cabeza con la máquina validadora de billetes" y " los inspectores tiraron su tarjeta rosa al suelo de un manotazo y la pisaron mientras lo humillaban riéndose de él" a primera vista me parece cuanto menos un poco exagerado, pero si realmente fue así son uno auténticos hijos de p... que merecen ser despedidos y multados duramente hasta el máximo que marque la ley (si no hay un parte de lesiones no podrán hacer nada más). |
| Dj_Darco:
A mi me da mucho que pensar, que dos seguratas se jueguen el puesto de trabajo, en un lugar lleno de gente, reduciendo de esa manera a un disminuido fisico. Algo pasaría, o algo haría el hombre para que se le redujese de esa manera. |
| sa-niniarosika:
bueno.... esto es el pan de cada dia....... noticias asi..... primero habria que conocer ambas partes o versiones antes de poder juzgar.............. |
| DJ_Dixkron:
Yo lo vi... cuando fue... ayer por la tele xD Dijeron que fue porque no les enseñaba un carnet... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |