oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dos revisores humillan a un discapacitado [noticia]  (Leído 2273 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 12/01/09, 21:49:21 pm »

Ojo esto es una farsa de la television,son unos putos flipados.

Lo primero que viendole la cara al tio no se podia saber que era discapacitado porque no lo parecia para nada,lo segundo esque por la tele dijeron que lo humillaban i le pegaban,para nada le pegan,ni le humillan,no unico que hacen es quitarle el carnet para verlo,luego se lo devuelven,y para quitarle el carnet lo inmobilizan unos segundos,como se debe de inmobilizar,ni le pegan ni nada parecido,a estos de la tele abria que quemarlos vivos.
Totalmente de acuerdo! y que le pegan para quitarle el carnet ni mucho menos,cierto es que se lo intentan coger y se le cae al suelo pero poco mas ¿eh?menudos estos de las noticias.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #16 en: 12/01/09, 22:13:16 pm »


De todas formas por mucho que el discapacitado alegue que le cojieron del cuello, sin un parte de lesiones dudo que tenga mucho valor.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 12/01/09, 23:15:37 pm »

bueno aki teneis el video por si os interesa, k cada 1 piense lo k kiera

http://www.rtve.es/noticias/20090110/discapacitado-denuncia-maltrato-por-parte-dos-revisores-del-tranvia-barcelona/218366.shtml
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #18 en: 12/01/09, 23:19:40 pm »

Igual el susodicho siempre les hacia la misma jugarreta a estos revisores, aunuqe no les dá derecho a quitarle la cartera. Deberían tener un poco más de psicologia.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #19 en: 12/01/09, 23:21:49 pm »

Igual el susodicho siempre les hacia la misma jugarreta a estos revisores, aunuqe no les dá derecho a quitarle la cartera. Deberían tener un poco más de psicologia.

aver psicologia no, un revisor d metro, como ya decían antes, no tiene derecho ni al tacto cn otra persona..Me explico, no lo pueden retener ( xq para eso ya stan los  seguratas y los mossos), evidentemente si no pueden retenerle tmpoco pueden tocarle y mucho menos cojerle la cartera, pq eso si q es para denunciar
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #20 en: 13/01/09, 00:20:15 am »

Yo me lo creo y despues de ver como 3 revisores de la renfe un dia se liaron a palos con un chico en el tren que no estaba haciendo nada y se quedaron peleandose los 3 revisores y el chaval
No pongo en duda que haya mucho segurata flipao,pero me gustaria escuchar las 2 partes, no me fio de los medios de comunicación.

El problema no es ese. La cosa es que eran revisores los que le han cogido la cartera. Un revisor no tiene autoridad para nada, su función es que la gente haya validado el billete y ya está. Por lo que dices, es que ni un segurata podría tirar al suelo a una persona y cogerle la cartera, eso es robar, y encima a una persona con problemas.


dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #21 en: 13/01/09, 01:59:34 am »

menudo par de mariconas


1 los revisores no pueden hacer nada a nadie, en tal caso si alguien te puede retener es un vigilante de seguridad con titulo y si as cometido un delito

2 en el video se ve claramente como ese par de...  se rien y aprobexan del xaval por que es retrasado

a mi como a todo hijo de vecino me an pillao alguna vez sin billete en el metro y nunca me an faltao al respeto creo recordar que el trato recibido era de SR

y os aseguro que a una persona en sus plenas facultades no le tiran al suelo por no tener billete, te dirian pos tengo que ponerle una multa y en caso de que te quieras ir llamar a seguridad o a los mossos y ellos sabran lo que an de hacer


en fin me gustaria saber con que cara iran esos dos a comprar el pan a su panaderia de toda la vida despues de que su panadera vea el video
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 13/01/09, 02:02:53 am »

Pues a mi si me parece denunciable viendo el vídeo, no es manera de tratar a una persona ya sea discapacitada o no.
Y usar los aparatos para validar como arma blanca es cuanto menos lamentable.
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #23 en: 15/01/09, 13:10:47 pm »

 Los revisores demuestran que los retrasados son ellos.
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #24 en: 15/01/09, 17:15:55 pm »

el revisor que es mas bajito le tenemos visto ya en el tram y es un don nadie que se cree que por ser revisor ya es la autoridad anda k no me hacen gracia veras si tienen los cojones de hacerme lo mismo k aese tio k yo kieto no m pienso kedar
chasis96
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/01/09, 17:26:09 pm »

hasta que no e visto el video no e podido opinar.Yo e trabajdo de guarda de seguridad un tiempo,y esto es para cogerlos y darles una paliza,me gustaria que me pasase a mi esto.

pero bueno es que pais vivimos?que asco de gente encima con gente que no se puede defender,me pongo malo solo de verlo,con el perdon de la palabra pero son unos hijos de la gran puta :- >:(
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #26 en: 15/01/09, 20:10:44 pm »

Espero que pringuen los de ''Tram'' ya que hay mucho segurata listillo, yo estoy en prosegur y tela..  :laugh:
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #27 en: 15/01/09, 22:53:04 pm »

hasta que no e visto el video no e podido opinar.Yo e trabajdo de guarda de seguridad un tiempo,y esto es para cogerlos y darles una paliza,me gustaria que me pasase a mi esto.

pero bueno es que pais vivimos?que asco de gente encima con gente que no se puede defender,me pongo malo solo de verlo,con el perdon de la palabra pero son unos hijos de la gran puta :- >:(


Esque si se pudiera defender no le habrian dicho nada. Son unos cobardes!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |