oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Virus, troyanos o spywarez en los plugins  (Leído 2370 veces)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #15 en: 19/01/09, 12:45:55 pm »

Otra opción es atraves del msconfig en ejecutar es iniciar restaurar sistema,y buscar una fecha prévia a la instalación de dicho pluguing,no te aseguro q no te siga dando por culo el virus pero quizá te alivia un poco y despues te lo puedes acavar de cargar.
A mi me ha ocurrido alguna tonteria similar,quizas no tan grave ya q nunka tiró adelante nada si me salta la alarma del antivirus,pero con este sistema he salvado el pellejo varias veces,e incluso salvé el pc viejo q es con el q navego con internet,y eso q tenia dos partciciones..pero estava contaminado hasta la medula...eso si..añadiendo despues el Tuneup 08,la versión completa Crakeada.
Este ultimo programa me tiene enamorado,provadla si os es posible.
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #16 en: 22/01/09, 02:20:54 am »

es buena opcion lo que dice el nau pro es muy posible quepor culpa del virus no te deje ya ni hacer la restauracion del sistema,en todo caso prueva en modo a prueva d fallos o errores y ahi intenta eliminar el virus que puede que lo tengas en memoria hacer copias d seguridad d todo lo que quieras salvar e instalar el cd del windows xp y selecciona la opcion reparar

si no quieres borrar nada tendras que hacer esto o si no formatea el ordena e instalas d nuevo el xp o el vista lo que tengas ,.saludosss
DJ_FURNY

Email
« Responder #17 en: 24/01/09, 01:42:58 am »

si restauras el sistema ,depende de que punto lo hagas vas a perder muxo material tambien,lo suyo es pillar un disco externo y pasarlo todo a ese disco duro,almenos asin no pierdes nada .
Usagy

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........

Email
« Responder #18 en: 24/01/09, 13:27:13 pm »

Arranca con una live cd/dvd de ubuntu/debian/archlinux u otra distribución de linux y graba en dvd lo que quieras... y listo

Antes de instalar los plug-in de dudosa procedencia usad el clic derecho analizar y desinfectar de vuestro antivirus. Aunque no sera 100% fiable os librará de muchos dolores de cabeza.

Espero que consigas recuperar tus producciones  :angel:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir