DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Mejor productor amateur
TunneT 2.0:
sin duda Jivo & TDA (L)
Oops I'm raving + Splonge :D
DJ Dead:
Para mí la cosa sería mas o menos así:
MAKINA: Gone
Melodias: Alex Slim
Bases: SPeeDX
HARDCORE: Jin
MEJOR TEMA: SPeeDX - Far North
Dj JIN vol1:
tengo claro que productores son los que más me gustan, pero siendo sincero no podria encasillarlos en ninguno de los apartados.
Por ejemplo Jivo me mola pero no seria por sus melodias aunque entre en la modalidad de de makina. SPeeDX tambien pero me gusta en general no podria meterlo en ningun grupo(si se que sus bases makineras estan bien pero no solo sus bases me gustan), de mi compañero de Fatigas ni hablo ya que se de sobra lo que puede desempeñar, desde hardtrance hasta sonorizar un grupo SKA.
Gone, que hacemos con este hombre¿?¿?¿ tiene calidad para enterrar al resto de los nombrados, pese a eso sus bases y melodias A MI, no me llenan, en cambio sus cantadas me sorprenden cada vez más GONE FAN.
Otro que tambien baila es chipo, tampoco soy muy fan de sus temas pero es más que notorio que suena de vicio (te tengo envidia cochina jajaja), además nos deleita poco y sube lo justo para que deseemos mas.
Del resto he oido muy poco pero tengo claro que no podria encasillar a ninguno en la tabla.
Estos serian mis más notorios, y pese a eso hay muchos y muy buenos productores amateurs en este apartado, tenemos gente de francia que se lo curra mucho, chavales que evolucionan deprisa. Y yo a dia de hoy me delito bastante con algunos que siguen apostando por esto.
P.D.: La tabla de hardcore queda reducida a 4 o 5 personas y que a mi no me molan mucho, sobretodo los que samplean los bombos.
chipo:
gracias jin por la parte k m toca xd
alex slim:
buf es un poco dificil esto ,pero mas o menos:
maquina: Gone
Melodias: esto es dificil de elegir, ahi varios que me gustan, pero eligo jivo, me encanta su canciOn EXPLOSION
Bases: SPeeDX
hardcore: Jin
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa