oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 42126 veces)
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #180 en: 13/04/10, 12:03:37 pm »

joder, se me parte el alma con el video de la primera pagina. Se me han saltao asta las lagrimas, y no  es coña. La de fiestas que me pegue ahi cuando era chasis, madre mia...Por cierto alguien sabe lo que van a hacer ahi? piso o algo asi tal vez?  Por que sino no entiendo pa que se cargan un pedazo de local como ese.
SuicideSquall
Desconectado

Registro: 26-03-10
Email
« Responder #181 en: 19/04/10, 11:48:25 am »

Aqui os dejo una foto de lo que es ahora. la verdad es que da pena ver lo que fue esta sala y en como se encuentra ahora. :embarassed:CHASIS ARRIVA!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #182 en: 27/04/10, 00:52:25 am »

Yo no quise ni mirar cuando estabamos en mataro este finde semana ,ya que sabia que mi compañero se tendria que parar y no queria ponerme melancolico perdido.

Pero bueno los que fuimos del pricipio a fin sabemos lo que hay .


Siempre en mi corazon estara tanto la ronda,como la macro.
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #183 en: 27/04/10, 17:25:37 pm »

yo estuve hace poco en mataro y estuve por la ronda y macro, hice fotos, yo desde que cerro chasis no e pasado por mataro por la noche pero creo ke mataro esta un poco muerto desde que chasis cerro sus puertas. es mi opinion k alomejor me ekivoco, pero chasis era mataro y mataro era chasis, cada vez voi a mataro a currar pienso ke voi a chasis las tantas veces he pasado por el peaje de vilassar y por la salida mataro sud. sin duda fue la mejor epoca fiestera k e vivido. arriba chasis!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #184 en: 28/04/10, 05:02:36 am »

Bazanero yo si quieres que te diga la verdad en eso estoy contigo ,chasis era mataro y mataro chasis.

Yo por la ronda no tengo cojones a pasar,me moriria de pena la verdad,la macro me marco mucho,pero la ronda fue mis inicios en chasis .Antes ya salia pero no a chasis ,y como te digo estube este finde pasado que estube en la otra sala que hay mas arriba y no le dije a mi compañero vamos a ver como esta la ronda,paso simplemente no hay cojones.Son cosas que duelen mucho.
Son muchos años tirando de chasis y no quiero suicidarme en la vias del tren jajajajaja.Un saludo ;D
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #185 en: 28/04/10, 17:39:53 pm »

pues chasis 96 tio, mis inicios en chasis fueron en la ronda, pero fueron un mes antes de evacuar el planeta, y era solo en sesion de tarde, que la tarde no era lo mismo ke la noxe, en la macro me tire casi 2 años de tarde por que la edad no la tenia para entrar por la noxe, de noxe iva los viernes que me dejaban entrar, pero bueno simpre chasis estara en mi fiestas particulares jejejej
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #186 en: 28/04/10, 19:41:49 pm »

Hombre las sesiones de tarde de chasis ronda ,eran una locura por lo menos para mi.Los domingos eran tremendos.

Pero bueno yo si que estube cosa de 1 año y algo en el de la ronda.Pero como siempre he dicho la verdadera despedida fue un domingo tarde.
Para mi una de las mejores fiestas y tambien uno de mis peores dias ya que llore como un crio pequeño.

Me dolio tanto que al enpezar en la macro siempre le ponia pegas a todo hasta que me acostumbre.Me costo pero con Ricardo en cabina y demas lo consegui,aparte era una señor sala.Un saludo
SuicideSquall
Desconectado

Registro: 26-03-10
Email
« Responder #187 en: 28/04/10, 22:09:20 pm »

Me gustaria mucho si alguien tiene fotos de la macro por dentro y fuera que me las pasara. para mi esta fue sin duda la mejor etapa de chasis. aun hoy me cuesta asimilar que esta cerrada pero bueno es lo que toca.

bueno y como dicen por ay. NO ESTES TRISTE POR QUE SE ACAVA. SE FELIZ POR HABERLO VIVIDO.

Muy Buenas nochessssss...  y un saludin a todos jej  :laugh:
VAMOS CHASIS !!!!! VAAAAMOSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FAILURE
Desconectado

Registro: 30-05-09
Email
« Responder #188 en: 06/05/10, 18:21:07 pm »

madremia pero que lástima, menudos festivales me pegué cuando empezaba a salir, primero x las tardes y después x las noxes, para mi esa sala siempre será CHASIS y la verdad es que me pareció un desperdicio poner ahi kontrol.
feliz x haber vivido esos momentos de las manos del incomparable ricardo f.
abraham-golfito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 22-09-09
Xquesianos!!!!!


Email
« Responder #189 en: 26/05/10, 12:37:01 pm »

buenas fiestas en la macro uf se ponen los pelos de gallina solo de pensar en las fiestas q me e pegado alli madre miaaaaaaaaaa
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |