| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de los acidos |
| << < (7/8) > >> |
| rec_69:
La virgen, como se lo montan, y que musicon este hombre, si mirais algunos de los videos sobre esta fiesta, vaya temazos ahi con el atardecer en la playa... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/01/09, 12:02:02 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 13/01/09, 12:15:29 pm ---Hablando unicamente de acidos, para mi su verdadera esencia se encuentra a su velocidad nominal y sin mezclar, por normal general. --- Fin de la cita --- Este entonces te gustará ;D John Digweed pinchando en una fiesta en la playa (Cacao Beach) en Bulgaria http://www.youtube.com/watch?v=XZULKEMR7Bs --- Fin de la cita --- buff, demasiada paranoia, necesito ir pasaisimo para intentar bailar esta musica xd aunque sin duda el acid core, o hardcore antiguo con tokes acidos, es la OSTIA |
| dj_pirulo:
--- Cita de: IvanMallo en 11/01/09, 02:17:47 am ---Me dejan loco de la cabeza, sobre todo las bicicletas y los micropuntos. --- Fin de la cita --- y no te olvides de los simpsons doble gota y los panoramix,ayyyyyyyyyyy xdddddd jajajajaj ;D ;D |
| oscar_rodriguez:
A mi m gustan d la ostiaaa...jajaja los prefiero rapidos y con un buen bombo. |
| Sanx:
--- Cita de: dj_pirulo en 15/02/09, 12:28:33 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 11/01/09, 02:17:47 am ---Me dejan loco de la cabeza, sobre todo las bicicletas y los micropuntos. --- Fin de la cita --- y no te olvides de los simpsons doble gota y los panoramix,ayyyyyyyyyyy xdddddd jajajajaj ;D ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDD bicicleeeeeetas xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |