| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de los acidos |
| << < (4/8) > >> |
| dj_high:
Como han dicho antes creo k pocos acidos cargan una mezcla, las bases mas hardstyleras siii pero a mi personalmente hay algunas k ya forman parte de mi vidaaa!!!xDD!! Aun asi si respeto la opinion de k hay discos de la epoca "XQUE" k para mi no les hace falta no mezcla de la gran calidad k tienen... Saludos! |
| Fires:
yo opino que son una cosa que muy poca gente sabe valorar como se merecen ;) |
| dj_high:
--- Cita de: Fires en 11/01/09, 20:31:13 pm ---yo opino que son una cosa que muy poca gente sabe valorar como se merecen ;) --- Fin de la cita --- +100000000000000 yo soy uno de ellos y la verdad esk me gustaria tener mas cultura en este aspecto para disfrutarlos al 100% xD |
| dj1453.:
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/01/09, 08:46:47 am ---estan muy bien sobretodo en polvo,xd --- Fin de la cita --- jajajajajaja to loco xDDDD |
| jonkkongfantasy:
Los ácidos son la clave para según que mezclas, le meten mucha caña al tema de melodía y algunos cuadran a la perfección... pero también es normal que haya gente a la que le rayen porque algunas veces son cansinos pero bueno... Para mí como bases son la polla, los que merecen claro, es como todo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |