oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre patinadores  (Leído 867 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 09/01/09, 11:44:26 am »

Me he comprado ya los platos akiyama, y me vienen con unos patinadores, los típicos de "Vinyl Culture" con la mano blanca.
Pues bien, los patinadores tienen un poco bastante de polvillo, entonces la cara por la que roza el vinilo cuando lo quito sale lleno de polvo, y luego cuando pongo esa cara en el vinilo todo el polvo va a parar a la aguja y no se como quitárselo, y he pensado en meterlos a la lavadora y que se laven, pero no se si se van a joder.

Otra cosa que os quería preguntar es si, hay patinadores buenos y patinadores malos, o todos son iguales, lo digo porque he visto por ahi patinadores de pont aeri y del xque y tal... o es solo cuestión de estética?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/01/09, 12:21:31 pm »

Me he comprado ya los platos akiyama, y me vienen con unos patinadores, los típicos de "Vinyl Culture" con la mano blanca.
Pues bien, los patinadores tienen un poco bastante de polvillo, entonces la cara por la que roza el vinilo cuando lo quito sale lleno de polvo, y luego cuando pongo esa cara en el vinilo todo el polvo va a parar a la aguja y no se como quitárselo, y he pensado en meterlos a la lavadora y que se laven, pero no se si se van a joder.

Otra cosa que os quería preguntar es si, hay patinadores buenos y patinadores malos, o todos son iguales, lo digo porque he visto por ahi patinadores de pont aeri y del xque y tal... o es solo cuestión de estética?

los mejores patinadores son los finiticos y rigidos (L) como los de los technics, aqui te hago caputura de 3 patinadores mios xD , 2 finitos y 1 del xque grueso

y los que me van mejor son los 2 finitios xD

y te recomiendo que uses la tapa xD para que no te pase eso en los patinadores de que se te llenen de polvo

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 09/01/09, 12:28:11 pm »

Y que tienes debajo del patinador como una hoja blanca?

Y no puedo usar tapa porque los mios no tienen tapa :S

Les pongo como dos servilletas de tela por encima
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/01/09, 12:35:59 pm »

Y que tienes debajo del patinador como una hoja blanca?



si, son bolsas del track, para que rebalen mejor xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 09/01/09, 12:44:05 pm »

Sácalos del plato, coje el aspirador y pasaselo y listos!  ;D

Sobre si hay mejores o peores pues sí, más ke x la calidad es x el manejo.

Cómo ya te ha dicho Kw3T, los finos van mejor ya ke ofrecen menos fricción y hacen ke se mueva mejor el disco a la hora de hacer scratch, tirarlo etc...

En ocasiones se pone un patinador de plastico (se pueden hacer hasta con una bolsa del carrefour etc..) para ke se deslice mejor.

Saludos!  ;)

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 09/01/09, 12:52:36 pm »

Ok, pero no los puedo meter a la lavadora es que estan sucios en general... el aspirador quitara el polvo pero no la mierda, que la mano del vinyl culture esta casi negra XD

Exagerando un poco... pero para que me entendáis.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 09/01/09, 13:00:53 pm »

Ok, pero no los puedo meter a la lavadora es que estan sucios en general... el aspirador quitara el polvo pero no la mierda, que la mano del vinyl culture esta casi negra XD

Exagerando un poco... pero para que me entendáis.

Pues no se muy bien como te kedarían...
Tb puedes optar x darles la vuelta  ;)
O sinó yo me compraría otros, ke no supone un gasto excesivo y te los puedes cojer a tu gusto, ya ke un patinador viste mucho al plato.

PD:



 ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 09/01/09, 13:09:51 pm »

Por ahora cualquier gasto es excesivo para mi, a si que creo que obtaré por el aspirador de momento, ya se verá dentro de un par de meses haber como anda la cosa... Porque entre la tarjea de sonido y los vinilos no se si tendré para patinadores nuevos XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 09/01/09, 13:19:09 pm »

Piensa ke la suciedad ke no te salga con el apsirador es ke ya esta incrustada en las fibras, así ke tampoco te perjudicará para los discos...

Mira a ver si x la otra cara estan más limpios y dales la vuelta.

Yo creo ke tenía unos patinadores nuevos x akí, si los encuentro te aviso y te los regalo  ;)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/01/09, 14:31:52 pm »

Yo tengo 2 patinadores Technics si los quieres...

ahora con el m5g me quedo el que trae que es mas majo  :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #10 en: 09/01/09, 14:35:05 pm »

Joder pero que majos que sois por estos lares. Yo estoy destinado ahora mismo en madrid a si que no creo que pueda pillaros ningún patinador.

Pero de todas maneras muchas gracias... ya veré haber si puedo pillar alguno de algun lado, o darle la vuelta al que tengo, pero es que se queda todo negro y se queda muy soso XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |